Al mirar esos ojos marrón y darle la mano que para ayudarle a levantar sus miradas quedan prendidas y una fuerte descargar electrica recorre su cuerpo. Quién diría ojos azules y ojos marrón. Hola señorita!! Hola gracias mi nombre es Susana Marlowe!!( Sonríe tímidamente) Hola hermosa señorita mi nombre es Niel Leagan!!.
Quién diría Leagan y Marlowe juntos??
Susana - Oh mucho gusto disculpe por interrumpir su camino
Neal - Sin problema señorita nunca le habían dicho que sus ojos son hermosos???
Susana - No gracias!! Por favor llámame Susi.
Neal - En ese caso permíteme invitarte a comer tienes tiempo?? Me gustaría conocerte más
Susana - Claro con mucho gusto si no te da pena estar con alguien como yo.
Neal - Bromeas!! Es un gran placer toma mi brazo por favor apóyate en mi.
Susana - Muchas gracias vamos ( por primera vez se siente feliz)
En este raro encuentro Neal descubre que en realidad nunca amó a Candy era solo un capricho sin embargo lo que ahora sentía si era amor y amor a primera vista. Pero como característica Leagan a lo lejos era espiado por nada más y nada menos que por mismísima Liza quien si no era feliz primero ella su hermanito no lo sería y menos con esa actriz retirada ex pareja de Terry o tal vez le podría servir para llegar a Terry.
Dos semanas después Anthony llegaba a la casa de Lakewood acompañado de su tío William. Anthony estaba feliz un gran recibimiento está listo con sus primos Archie y Stear acompañados de sus parejas y su querido amigo Tom quien incrédulo aún lo veía caminar hacia él. Sin embargo entre los amigos y servidumbre Anthony buscaba a Candy sin lograr verla entre todos. pidiendo una disculpa para ausentarse un momento corre por las escaleras hasta llegar a la recámara de Candy, toca la puerta y al no recibir contestación abre despacio la puerta. Aún el aroma a rosas característica de Candy se lograba percibir pero no la encontró por lo buscó a su tío para preguntar por su linda pecosita.
Anthony - Tío donde está Candy??
Albert - No lo sé Anthony hace algún tiempo la tía la reto y la saco de la casa. Ella se fué y no sabemos dónde pero envía cartas para tranquilizarnos y que sepamos que está bien ( mintió )
Anthony - Y no han dado en dónde está viviendo o con quien está?
Albert - No Anthony lo siento pero en cuanto pueda le haré saber que estás aquí cada tiempo envía un emisario que recaba la correspondencia para ella y entregan cartas para cada uno de nosotros.
Anthony - Entonces le haré una carta explicándole todo para ver si regresa o me dice dónde se encuentra y volverla a ver ( Anthony sale y corre a su recámara para escribir la misiva)
Mientras en Inglaterra Eleonor estaba muy contenta con la belleza que estaba adquiriendo Candy y el aprecio que se estaba ganando de los chicos. En una visita a la clínica con Alex Eleonor decide acompañarlos y es el momento cuando Michael estando solo con Candy le confiesa su amor.
Michael - Candy Alex ha estado mucho mejor desde su llegada u sus cuidados.
Candy - Gracias doctor esa es mi función como enfermera.
Michael - Claro pero es usted muy especial y sabe ganarse a su paciente.
Candy - Si verdad pues es que Alex es un chico encantador.
Michael toma de la mano a Candy y ella la retira sutilmente.
Michael - Lo siento Candy pero en este tiempo que la he tratado ha despertado en mi un sentimiento que nadie había despertado.
Candy estoy enamorado de usted aceptaría ser mi novia???Candy - Doctor disculpe pero aún no estoy lista para una relación en realidad viaje hasta aquí y acepte este trabajo para poder superar el dolor mi separación.
Michael - Descuide Candy solo le pido no me aleje de usted yo sabré esperar
Candy - Por supuesto lo importante es Alex verdad?
Alex llega y la jala del brazo para irse mientras Richard jr le lanza miradas con furia, sus celos estaban al máximo no permitiría que el doctor se acercara a su Candy.
El doctor Michael notó la mirada de Richard jr pero aún así no desistiría esperaría el momento en el la joven estuviera dispuesta a darle una oportunidad.Candy había observado la conducta de Richard jr y por un lado se sentía halagada aunque por otro lado era el hermano de Terry de su amor imposible. Dios porque ella?? Pensó en sus adentros Richard era muy guapo alto elegante y atlético todo un aristócrata pero no podría nunca existir nada ella solo tenía amor para Terry sin embargo no había nada de malo en hacer sentir a Richard jr un poco de cariño ya no tenía su mamá y por lo que dijo el Duque tampoco papá así que estaban en igual y condición y ella lo comprendía.
Candy - Hola Richard que tienes te veo molesto??
Richard - He he yo no como crees tú cómo estás?? Te sientes bien con nosotros??
Candy - Te digo un secreto??
Richard - Si sí claro!!
Candy - Me siento muy feliz estando con ustedes (ella se sonríe y se abraza a Richard)
Richard - Candy ya no piensas en Terruce??
Candy - Richard no es momento de hablar de él estoy contenta con ustedes acaso tú no??
Richar y Alex la abrazan fuertemente y ambos le dan un tierno beso en la mejilla y le dice Alex
Alex - Candy eres lo mejor que nos pudo haber pasado gracias por aceptar quedarte con nosotros
Candy con ternura los abraza y deposita un tierno beso a cada uno en la frente. Richard jr siente sus piernas desmayar.
Anthony pensativo decide ir hasta el portal y decide arreglar las dulce Candy y dice para si mismo. Ahora pondré este jardín más hermoso cuando Candy regrese verá que hermosas están las dulce Candy para ella solo para ella!!
En Lakewood Albert recuerda el encargo de Candy así que se dirige a la que fue su recámara y recuerda que la caja de sus tesoros se encontraba oculta debajo su cama según palabras propias de Candy. Así que se inclina y de rodillas pasa su mano por debajo hasta encontrar la caja. Con mucho cuidado la jala y la lleva en sus manos hasta su despacho.
Ya encontrándose en su despacho la curiosidad lo invade y con sumo cuidado desata un moño color verde de satín y abre la caja en su interior encuentra afiches recortes y cartas de Terry con una perfecta caligrafía, sigue adelante y saca la medalla que sus madres del hogar de pony le dieron una fotografía de Anthony una dulce Candy ya seca una cobijita y una muñeca de trapo que en su pecho llevaba el nombre de Candice bordado. Como un pinchazo en su corazón Albert siente pesada la muñeca y la palpa con los dedos algo siente en su interior, con sumo cuidado la abre de un extremo y saca dos objetos junto con una carta doblada con mucho cuidado para ser perfectamente oculta en su interior. Albert con manos temblorosas saca los objetos y al verlos su rostro queda desencajada y palidece por lo que se decide abrir la carta la Lee y siente desmayarse por lo que se sienta y solo expresa. Porque tú??
Continuará.......
Cada día se pondrá mejor esta historia no dejen de votar y dejarme sus comentarios gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
FanfictionCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...