CAPITULO 18 ROMPISTE MI CORAZÓN

2.3K 163 21
                                    

Cuando Terry seguía a Candy se interpone Richard jr impidiéndole el paso.

Terry - ¿Que te pasa? Hazte a un lado Richard

Richard jr - ¿Veniste a lastimarla de nuevo?

Terry - ¿Lastimarla? ¿Tú qué sabes?

Richard jr - Más de lo que te imaginas!! Aquí la hemos ayudado a que dejara de llorar, por tí. Ella es especial y no merece que la hagas sufrir.

Al decir esto Richard jr, Alex y Beatrix se interponen.

Alex - ¿Porque Terruce? ¿A caso no la amas?

Beatrix - Lo siento Terruce pero no dejaremos que la lastimes. Ella merece a alguien que la ame sin reproches. Que le tenga confianza.

Terry - Ha!! Los entiendo se han encariñado con ella. No los culpo ella es un ángel, donde quiera que vaya ella siempre se gana el amor de las personas.
Terry - quiero hablar con ella únicamente y les prometo portarme bien.

Beatrix - Iré a verla y le preguntaré si quiere hablar contigo?

Terry - Está bien. Aquí espero!!

Richard jr - Quiero que sepas que yo la amo. Y si tú no la amas yo lucharé por su amor.

Terry abrió los ojos como plato. Todo se podía esperar menos competir como un rival en el amor. Con su hermano?? Al los minutos bajó Beatrix y le dijo a Terry que se esperara en lo que Candy se calmaba.

El Duque y Eleonor llegaban y se sorprendieron de verlo ahí.

Eleonor - Terry hijo cariño!! Que haces aquí?? Te esperabamos mañana.

Duque - Por tu cara creo imaginarme que ya viste a Candy verdad??

Terry - Perdón no entiendo nada. Quieres explicarme??

Duque ven hijo vamos al despacho tu madre y yo tenemos que hablar contigo.

Terry - Está bien!! (Con tristeza mira hacia la escalera donde ella se marchó y la mirada de rabia de su hermano Richard).

Al llegar al despacho Eleonor se sienta junto a él en un como sillón mullido, mientras su padre se pone de pie frente a él sentándose en elegante sillón de cuero.

Duque - Terruce no lo tomes a mal y escucha sin interrumpir por favor.

Terry - asintió!!

Duque - Verás hijo tras tu rompimiento con Candy ella llegó muy grave a la estación de trenes en Chicago. Yo me enteré por su hermano Wiliam Albert Andry quien por razones absurdas la matriarca de la familia, una vez estable de salud la corrió de su casa en Lakewood.

Terry - vieja gárgola!! (Mascullo).

Duque - Bueno los Leagan y la matriarca hicieron que la corrieron del hospital Saint Joseph y la boletinaron en todos los hospitales de Chicago, la verdad Terry, Candy es la única chica con valor y agallas para enfrentarse a cualquier persona, incluso a mí jaja por eso no intervine en tus desiciones. Ella tuvo el valor de interceder por tí. Terry esa mujer vale oro!!. Por eso decidí traerla aquí para que me apoyara con Alex a cuidarlo, el asma de Alex se había complicado, desde que Candy llegó, Alex está mucho mejor y eso es gracias a ella.

Terry - Si padre y Richard ¿Te haz dado cuenta de sus sentimientos por ella?

Duque - No puedo negarlo, si me di cuenta de eso. Esperaba que al llegar tu a nuestra boda las cosas se arreglaran contigo y Candy.

Terry - Y yo grandísimo idiota lo acabo de echar a perder y ganarme la advertencia de Richard que va a luchar por ella.

Eleonor - Oh hijo que hiciste???

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora