CAPITULO 27 ¿PORQUE?

2K 154 34
                                    

No te muevas y suéltala o aquí te mueres!! Fue la voz que Albert escuchó cuando sintió algo que lo apuntaba en la espalda.

Despacio, lentamente soltaba a Beatrix y a punto de voltear para ver quién era,  se oía que preparaban gatillo, al oír ese crujido sintió helarse de pies a cabeza. De momento volteó a todas partes para que alguien lo auxiliara. Nadie veía nada sospechoso, buscaba a Terry con la mirada para que se diera cuenta y lo apoyara. Nadie ...nadie lo volteaba a ver.

De repente se oyó la voz que decía ahora sí éste es tu fin. Albert tragó en seco y levantó la mirada resignado.

Un  tronido se  oyó, al mismo tiempo que una reverenda carcajada se dejó escuchar. Jajaja ¿Que pasó Albert? ¿Donde está tu sentido de humor? Dijo Stear.

Albert al verlo soltó el aire descansando su alma que estaba en vilo. Después al reaccionar le dijo steeeer eres un cabezota!!!

Stear - Calma Albert no te enojes!!

Albert - Ahora si te pasaste!!

Stear - Estabas tan absorto que lo único que ví fue la oportunidad de jugarte una bromita.

Albert - Una bromita!!

Candy, Terry, Beatrix, Annie, Anthony, Isabella, Richard jr y Alex se reían a carcajadas, solo Paty, Albert y Stear permanecían callados, después se unieron a reír todos!!

Candy - vaya bromita Stear!! Me duele el estómago de tanto reír!! Y es el único invento que no te ha fallado.

Stear - jaja es que no la inventé yo!!

Candy - Como??

Todos pararon de reír en ese momento. Stear se puso serio.

Stear - Es de verdad. Pero no tiene balas no soy tonto miren.

Cuando Stear dijo esto apuntó al jardín y dió al gatillo del arma. Lo que nunca imaginó que ésta si tenía una bala y estalló dándole a un árbol a lo lejos. Al ver esto Stear se desmayó y Albert y todos se quedaron pasmados por la sorpresa, después de un rato soltaron todos las carcajadas.

Al lanzar el ramo Eleonor a las chicas cazaderas la sorpresa fue para Paty pues el ramo cayó directo a sus manos.

Ese día todos se quedaron en Grandchester house y todos se levantaron un poco tarde pues la fiesta se había llegado al rededor de las 3:00 AM. El Duque y Eleonor no salieron de viaje por causa de unos pendientes en la cámara de los Lores y además un compromiso con Terry.

Terry no estaba en casa, todos habían dado por hecho que estaría con Robert Hathaway quien había pospuesto la obra teatral por el accidente de Candy.

Al caer la tarde todos se reunían y llegaron músicos con violines y chelos para amenizar la hora de la comida, los platillos no desmerecian en absoluto lo que a continuación seguiría.

Vestido Terry en traje de cashmire en color Oxford con camisa blanca en seda y una bufanda en gris Oxford para hacer juego. Candy lo vió y suspiró porque se veía tan guapo su mocoso como nunca lo había visto.

Terry levantó a Candy de la silla y la llevó de la mano frente a Albert y Anthony y le dijo.

Terry - Candy quieres ser mi novia??

Candy - Lo miró y le dijo. Terry yo pensé que éramos novios pero SI, sí acepto ser tu novia

Terry entonces tomando de la mano a Candy se acercó a Albert y le dijo.

Terry - Albert quiero pedirte la mano de tu hermana en matrimonio.

Albert - Candy tu estás de acuerdo??

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora