Candy había decido no regresar, quería estar solo con sus padres, con los que nunca pudo gozar estar con ellos.
Su padre le decía mi pequeña es verdad eres más linda cuando ríes que cuando lloras y diciendo esto limpiaba las lágrimas derramadas de sus ojos.
Candy preguntó ¿Papá los angeles lloran? Hija mía somos seres de luz, algunos seres de luz viven en al tierra, así como tú vivías, siempre fuiste un ángel viviente, recuerda hija mía que la felicidad en la tierra no es fácil pero cuando la alcanzas eres bendecida, así como lo fuimos tu madre y yo. Candy le dijo papá yo saqué tus ojos y el cabello de mi madre!!. Si amor!! Y la risa cantarina tan solo tuya, Dios nos bendijo cuando tú naciste mi bello angel!!.
Papá tengo sueño quiero dormir. Mi amor ven te cargaré y dormirás en mis brazos, Candy asintió y se acurrucó en sus brazos.Terry tratando de incorporarse solo pudo hablar a su madre.
Terry - madre!!
Eleonor - Dime hijo cómo te sientes?? Tienes que soltar el cuerpo de Candy.
Terry - Madre por favor tráeme un ramo de narcisos, son las flores de mi pecosa.
. Eleonor - Si hijo enseguida te las consigo.
Terry esperó a que llegaran los narcisos y con mucho cuidado las puso entre sus manos.
Terry - Candy amor mío, perdóname no supe defender nuestro amor, fui un idiota cuando permití que decidieras por mí y dejándome con Susana, nunca debí, Dios no merezco que me oigas pero sin ella mi vida ya no es vida!!
Quítame la vida para poder estar con mi amada. Esto es una tortura, Un Romeo y Julieta con el peor final.
Haaggg nooo!!! por favor no puedo vivir sin ella. Y llorando incado a los pies de su cama comenzó a percibir una deliciosa aroma a rosas.Una hermosa luz la vio posar sobre el cuerpo de Candy. Terry quedó como aturdido, cegado por la luz.
Candy movió una mano en ese momento y Terry gritó. Un médico, un médico por favor!!
Al oír los gritos de Terry llamaron al doctor Michael quien no tardó en llegar a la habitación de Candy. El la revisó y perplejo miró a Terry.
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
أدب الهواةCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...