PARTE 4 UNA CARTA UNA ROSA

3K 208 28
                                    

Al paso de los días Candy dejó a un lado el doloroso recuerdo de Terry estando en el Mauritania algo era seguro era tan consentida por el Duque en una faceta que jamás creyó conocerle, tal vez porque nuevamente veía como posible recuperar el amor de Eleonor o tal vez porque a donde quiera que fuere la luz de Candy cambiaba todo su alrededor.
Paseando un día antes de llegar a Londres se encontró al capitán del barco un hombre Alto robusto de ojos azules como cielo con una mirada tan tierna que no podía dejar de mirarlo. Ese hombre que tanto veía Candy Cona expresión de duelo permanente en su andar era nada más y nada menos que el Capitán Joseph Brawer.

Candy - Hola capitán su rostro se me hace familiar.

Capitán -Hola jovencita no recuerdo conocerla y miré que es usted muy bonita con todo respeto que me sería difícil olvidar su nombre.

Candy- No descuide creo no hemos sido presentados mi nombre es Candice White Andry pero solo dígame Candy (extendiendo su mano con cálido saludo)

Capitán - Señorita Andry ese apellido es más familiar de lo que usted se imagina (soltando una risa triste) mi nombre es Josph Brower gusto en conocerla Candy

Candy - Usted es el padre de Anthony?? ( Con sorpresa lo expresa)

Capitán - Así es Candy y usted es hija de alguien quién yo conozco? El día del funeral de mi hijo no la vi

Candy - Yo....Lo siento estaba con Anthony cuando el falleció, el cayó del caballo por evitar dañar un cachorro de una zorra perdió el  control y cayó de ahí solo recuerdo gritar su nombre y cai inconsciente por varios días al despertar ya se había llevado el cortejo fúnebre. (Soltando una lágrima) no pude despedirme..... Yo soy la hija adoptiva del tío abuelo Wiliam tanto gusto.

Capitán - He!! William haz dicho?? ( Sonríe con una leve carcajada) es increíble pero te creo jovencita así es Wiliam siempre retando a su tia jajaja

Este se aleja riéndose por lo que le había dicho al capitán su rostro ya no se veía con tanta pena. Candy se ríe al par de el pues la risa es contagiosa esa risa cantarina de Candy invitaba a cualquiera a seguir riendo.

Capitán - Es un placer llevar en mi barco a alguien como tú Candy me haz hecho reír tanto, desde hace muchos años no reía en absoluto y dime cómo conociste a mi hijo?

Candy - Yo trabajaba con Leagan y me maltrataba mucho provengo de la casa de pony en la Porte adelante de Lakewood un día encontré un portal de rosas ahí estaba el quedé enamorada de esos ojos y su caballerosidad y además a sus primos Stear y Archie que los tres se decían mis paladines a Anthony le decía El príncipe de las rosas porque para mí eso era hasta que un día ellos solicitaron mi adopción enviado cartas al tío abuelo Wiliam justo cuando Hiba para México como castigo por una sucia trampa de Liza y Neal.

Capitán - valla valla esos niños consentidos si que te hicieron la vida imposible!! Y bueno creo que mi hijo tenía un gusto exquisito he ( giñando el ojo poniendo a Candy cómo jitomate)

Candy - Gracias... (Muy apenada) la última pillada de esos dos era quererme casar con Neal auuugghh!!!

Capitán - Ya lo creo desde pequeños nunca me agradaron, tampoco su madre siempre se me hizo una persona falsa he hipócrita pero lo mejor con ellos es poner distancia. Y ahora dime cómo conoces al Duque de Grandchester??? Y claro como te ganaste su afecto??? Porque es una persona muy especial y muy dura.

Candy - Pues verá conocí a su hijo Terruce fuimos al mismo colegio fuimos al Real Colegio San Pablo ahí nos enamoramos y pues por culpa de Eliza tuvimos que salir del colegio cada uno tomó su propia vocación el es un excelente Actor y yo me volví enfermera todo marchaba increíble hasta que una de sus compañeras al haber un accidente con las luces ella perdió una pierna por salvar su vida y no me quedó otra que renunciar a él y el a mí pero el dolor es tan grande que ahora acepté una propuesta por parte del Duque para cuidar a uno de sus hijos.

Capitán - Me da gusto por tí el tiempo y la distancia es el mejor consejero para las heridas de amor y poner el pensamiento en orden. Candy es un placer tenerte aquí nos seguiremos viendo?

Candy - Por supuesto que sí el mundo es muy pequeño y más para encontrar a gratas personas

Ambos después de mantener una agradable charla hizo que Candy de forma nostálgica caminara hacia su camarote no sin antes causara una  revuelta de emociones en su corazón.
Anthony tan tierno y delicado y por otro lado Terry ese rebelde mocoso y engreído pero tan necesitado de amor "su único amor"

Por otro lado Chicago a Albert algo no le agradaba por más que buscaba las cuentas no encajaban hasta que Albert observó algo que le sorprendió, en diversos documentos por años se veía una suma cuantiosa a un domicilio desconocido en la cual estaba calcada la firma de Emilia Elroy que tenía que ver la Tía con ello. Albert con la cara desencajada y confundido hizo llamar a su amigo George Johnson el único que podía desifrar lo que ello significaba.

George - Buenas tardes Albert te puedo ayudar??

Albert - Claro George!! Bien primero tengo una gran duda, verás he encontrado estos documentos los cuales todos tienen la firma de mi tía como aprobatorios pero no es nada más eso he encontrado unas escrituras de una propiedad en California que no está registrada pero aparece como propiedad de los Andry.

George Johnson con todo el aplomo solo asienta la cabeza de forma positiva.

George - Verás no puedo decirte la causa pero creo es mejor que tú mismo vallas y lo veas por tí mismo en esa propiedad encontrarás la respuesta.

Albert - Cielos!! Creo por tu cara amigo partiremos en este mismo instante.

Ambos abordaron el vehículo y se pusieron en marcha hiba a ser un camino largo pero era preferible por cuestiones confidenciales así lo había sugerido George Johnson, después de un largo viaje por fin llegaron. Al llegar a la propiedad el asombro fue tal que Albert quedó con la cara desencajada una entrada similar a Lakewood un portal de rosas y no cualquier rosa todas eran dulces Candy. Al abrir las puertas el asombro aún fue mayor jamás en su vida imaginó ver ese imagen ahí sus ojos se nublaron de lágrimas y solo pudo expresar una inmensa palabra que el mutismo por la impresión le permitió "HOLA".

Continuará

Hola hola chicos y chicas espero les esté gustando está historia llevo tiempo pensando la trama de este fic y hasta ahora me decidí a publicarlo así que no se olviden de votar y dejarme sus comentarios que para mí son muy valiosos

Gracias besos.

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora