Al sentir el acercamiento de Richard jr hacia los labios de Candy ella coloca sus manos en el pecho del joven con fuerza alejándolo de ella.
Candy - ¿Que te pasa Richard?
Richard - Candy Terruce no supo defender tu amor, te dejó por otra mujer y tú solo quedaste sola
Candy - Cállate no sabes lo que dices!!
Yo te quiero mucho pero no como mujer si no como una hermana así como quiero a Alex.Richard - No sabes lo que dices he visto al Doctor Michael cómo te mira. También al Príncipe Andrés y Duque de Wellington y muchos más y tú crees que con todos los regalos que te mandan Terruce tiene alguna oportunidad?
Candy - Lo siento Richard por duras que sean las circunstancias pero amaré a Terry por toda la eternidad en mi corazón no hay nadie más y sí aunque nunca llegara a estar con él mi corazón solo le pertenece a él.
Richard - Como quieras!! Solo te advierto una cosa, no te dejaré sola, te estaré viendo y no me daré por vencido oíste??
Diciendo esto se dió la media vuelta y dejó a Candy perpleja pero pensativa ¿A caso hizo algo para que pensara en ella como mujer?? Ahora encima de los hostigantes hombres de la realeza tendría que tratar con sumo cuidado la conducta de Richard jr.
Candy corrió hacia la que era su habitación y escribió una carta para Terry.
Querido Terry!!
Hace poco por Albert me he enterado de tu situación y creo que tú ya debiste haberte enterado de la relación que nos une a Albert y a mí. Pero antes que nada quiero que sepas que en mí al igual que tú nada ha cambiado.
Tuya siempre !!
Candice White Andry
PD. Tú Tarzán pecosa..En Lakewood Albert citaba a todos para hacerles un comunicado importante para todos.
Albert - Chicos!! En dos meses será el cumpleaños de Candy y quiero preparar algo para ella y digno de ella.
Archie - ¿Pero como? No sabemos dónde está la gatita.
Albert - Primero quiero compartir con ustedes algo que me llena de alegría.
Primero por cuestiones que posteriormente les explicaré con detalle quiero que sepan que se ha repudiado a Candy como mi hija adoptiva.Anthony - Tío cómo pudiste hacerlo!! (Interrumpió).
Albert - Calma Anthony deja terminar de hablar. Lo he hecho porque Candy es mi hermana de sangre.
Todos quedaron perplejos con las caras desencajada no se oía nada en absoluto se podía oír hasta el canto de los grillos.
Albert - Chicos reaccionen por favor no les da gusto!!!
Anthony - (llorando) No!!! Tío dime qué es una broma??? Por favor
Albert - Se que te duele pero es la verdad sobrino, Candy es tu tía!! Es hermana de Rosemarie y mía.
Anthony - Entonces y yo?? Que hago con este amor?? Que voy a hacer???
Albert - Lo mismo que haz hecho hasta hoy sin ella, lo mismo que ha hecho Candy hasta hoy. Anthony debes saber que Candy está enamorada de un gran hombre y es mi amigo también. El la ama tanto como ella lo ama a él.
Anthony - Tío dame tiempo, necesito poner mis pensamientos en calma, m siento mal, ¿ Sabes lo que me duele todo esto?
Albert - Te entiendo no te preocupes tomate tu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Candy Un Giro Total
Hayran KurguCandy acaba de sufrir la pérdida de Anthony y ahora de Terry al dejarla en el colegio San Pablo sin embargo pese a los contratiempos logra obtener una profesión y cuidar del Albert su mejor amigo. Nuevamente el destino le juega una mala partida al a...