CAPITULO 2 Una nueva vida

3.4K 222 18
                                    

Al decidir Candy la oferta del duque sabía que muchas cosas cambiarían sin embargo nuevamente viajando a londres con Grandchester aunque ahora este era el padre, jamás se imaginaria que ese hombre tan duro hoy se veía de otra forma con otro carácter y pareciera que aún muy enamorado de Eleonor.
Por otro lado cuando Albert sale a darle gracias al duque este le confiesa que el es Sir Wiliam Albert Andry y que en realidad había perdido la memoria pero que le diera unas horas y se verían en las oficinas de Chicago por lo que Albert se contacta con George Johnson para vestirse adecuadamente y recibir al Duque.
Al llegar a la mansión de Lakewood Alber anuncia a su tía que el tomará las riendas de familia y le advierte que quiere una explicación con lo acontecido con Candy a quien no va a repudiar y el porqué de sus sobrinos Conwell permanecen en la mansión de Chicago y no de Lakewood por lo que la gran matriarca solo suspira y suda frío sintiéndose como ratón acorralado. La tía con toda soberbia pregunta a Albert la causa de su desaparición por tanto tiempo a lo Albert relata brevemente dejando con la boca abierta a la Tía que había perdido la memoria cuando el regresaba de África sufrió un accidente y que la única persona que lo cuido hasta recuperar su memoria había sido Candy por lo que los Andry y sobre todo ella le debía mucho a Candy por protegerlo y cuidarlo a sabiendas que su reputación estaba en juego.
La tía abuela no hizo más que lamentarse tanto pero sabía que había una razón para haberlo hecho y está verdad sería revelada a su tiempo a su sobrino quien seguramente temerosa de su actitud para con ella tendría que aguantar.

Más tarde Alber se encontraba en las oficinas de Chicago junto con su amigo George Johnson para recibir al Duque.

¡¡ Buenas tardes su excelencia!!

¡Buenas tardes Albert !! hijo dejémonos de formalidades solo llámame Richard.

-Claro por supuesto y bueno ahora creo que el asunto de hoy se llama Candy - Así es hijo aunque su mirada se clavaba en tres fotografías, una era de una mujer rubia de hermosos ojos verdes con un niño de ojos azules como el cielo, otro una pareja que por la edad parecieran ser los padres de Albert y una más que para el Duque impresionó de gran manera la de Candy.

- Dime Albert ¿quienes son esas personas de los retratos? - bueno este retrato más grande es de mis padres, antes de morir les hicieron este retrato, ellos fallecieron en un accidente rumbo a la mansión de Lakewood, venían muy contentos; después de un año de viaje decían que nos tenían una sorpresa a mi hermana y a mi. Este otro retrato es de mi hermana Rosemarie y mi sobrino Anthony y la otra es Candy, siempre las tengo aquí, mi tía quería guardarlas pero yo las rescaté y las traje a mi oficina. Con el entrecejo fruncido le dice a Albert - perdón hijo pero ¿no las haz observado bien? el parecido de Candy con tu hermana es muy semejante, pero con tu madre es como si fueran ambas una gota de agua.

Albert al observar detenidamente siente un pinchazo en su corazón y relaciona todas las casualidades entre el y Candy, la necesidad de protegerla y el inmenso cariño que le tiene por lo que está decido a saber de dónde proviene Candy.

-. Creo llegó la hora de asumir mis responsabilidades y haré lo que sea necesario para llegar a la verdad, sólo quiero pedirle algo hasta entonces.
Que nadie sepa dónde se encuentra Candy por ninguna causa, para ello nos mantendremos en contacto todo el tiempo y yo viajaré a menudo para visitar a Candy si usted me lo permite.
- Por supuesto hijo cuenta con ello yo me encargaré de proteger y cuidar a Candy se qué será una luz entre tanta obscuridad a la que he vivido..
- Muchas gracias ahora estaré más tranquilo

Pero Albert nunca imaginó tantos secretos tantas mentiras tantos enredos y tanto sufrimiento que habían rodeado a su pequeña Candy y que esto daría un giro total a sus vidas

Continuará........

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora