CAPITULO 33 LA BODA ESPERADA

2.1K 148 22
                                    

Después de la espantosa pesadilla Candy no pudo conciliar el sueño así que se levantó y observó su vestido de novia, estaba ilusionada el amor verdadero podía vencer cualquier obstáculo. Se metió en la tina de baño para relajar su cuerpo y después de un rato estaba arreglada perfectamente para salir al desayuno con sus futuros suegros.

Candy salió de su alcoba y llamó a Anthony. Pasó por el pasillo hasta las escaleras y bajó al recibidor ahí se encontraba Anthony observando un rosal que sus pétalos caían como copos de nieve.

Candy - Anthony estás bien??

Anthony - Si Candy, es que el ver así ese rosal hizo que sintiera una punzada en el pecho. Tal vez porque algo así recuerdo el día que murió mamá.

Candy - Anthony no estás solo ahora estamos contigo y mi hermana te cuida desde el cielo.

Anthony - Si Candy tienes razón. Ahora está muy cerca tu boda y quiero que te enteres de algo que aún no lo hemos dicho por no interferir en tu boda.

Candy - Oh!! ¿Pasa algo??

Anthony - La verdad es que después de tu boda habrán tres más al mismo tiempo.

Candy - ¿Como??

Anthony - Si, la verdad es que Stear, Archie y yo nos casaremos días después que tú te cases.

Candy - Oh Dios ¿Tres bodas al mismo tiempo?? Que emoción!! Pero ¿con quién te vaz a casar?

Anthony - Con Isabella, es tan dulce y tierna y le gustan las flores como a mí y sus padres han aprobado nuestro compromiso.

Candy - Vaya!! Creo que por estar con lo de mi boda y el cuidado de Alex me perdí de mucho!!.

Anthony - Candy eres tan hermosa cuando ries. Nunca te dije pero también a mi madre tenía una sonrisa como la tuya.

Candy - Anthony, pronto tendrás tu propia familia y eso será hermoso!!.

Los carruajes llegaron para llevar a todos, incluyendo a la Tía Elroy, solo que Candy no iría con ellos. Un automóvil llegó con su futuro esposo quién estaba ansioso por qué el día de estar juntos llegara pronto.

 Un automóvil llegó con su futuro esposo quién estaba ansioso por qué el día de estar juntos llegara pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre tan cuidadosamente vestido para gustarle a su pecosa. La tomó de la cintura y le dió una rosa para que robarle un beso al momento que se acercaba.

Terry - Mi amor!! Es hora de ir mis padres esperan y los demás ya están en los carruajes.

Candy - vayamos mi amor!! No sea que lleguemos tarde.

Terry - Si y no alcances desayuno y tengamos que ir por bananas jajaja

Candy - Terry no seas cabeza dura!!

Terry -  Amor perdóname!! Vayamos quieres!! (Candy asintió)

Llegaron a su destino, Terry estaba nervioso, la boda ya era el siguiente día. Por su parte Candy estaba sumergida en sus cavilaciones, en su mente regresaba constantemente la imagen de la adivina y la carta de la muerte. De repente Albert le comentó que ya estaba todo listo, su acta estaba corregida y lista con su apellido correcto Candice Andrey Hanover.
Mientras Sara Leagan estaba por llegar al puerto de southampton solo estaba a un día.

Candy Un Giro TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora