POV Dark Link
Todos los días desde que tengo memoria son aburridos y llenos de soledad, peleando en batallas y aguantando la constante sensación de la tristeza, ni siquiera al estar en una pradera hay luz, todo es gris o en esas tonalidades... así lo siento yo... todo es tan... vacío y roto... lleno de sufrimiento y falta de esperanzas... ese es mi "hogar"... el reino de las sombras... donde solo viven los mas desdichados y quienes no debieron haber existido...
Sin embargo trato de buscar algo que me motive a seguir, que me apoye y anime cuando la estoy pasando mal... bien, bien, busco a alguien a quien amar... pero siempre que le doy vueltas al asunto llego a la conclusión de que... ¿Quién amaría a una sombra?... aquí el amor es algo que solo los más audaces logran encontrar, ya que no se sabe o habla mucho de esas cosas... por eso nunca se lo he dicho a nadie, se burlarían o incluso sería objetivo de golpes...
Miro al nublado cielo mientras estoy sentado en el grisaceo pasto... vaya que es un día muy aburrido perfecto para seguir metido en mis pensamientos... me pregunto cómo sera... le ¿Gustara sonreír?, ¿Sera chico o chica? si estoy abierto a cualquiera de los dos géneros, ¿Sera amable o cruel?, ¿Me amara mucho o poco?, ¿Cómo serán sus ojos?, ¿Sera una sombra o un ser de luz?... no, no creo que sea un ser de luz, eso sería muy poco probable, pero... ¿Cantara?, ¿Sera valiente?, ¿Le gustara bailar?, ¿Sera sincero o mentiroso?, ¿Sera alto o bajito?, ¿Se preocupara por los demás o no?... tantas preguntas sin respuestas...
—Entonces un elefante vino y se comió el árbol— dice mi único amigo hada mientras vuela...
La verdad no le pongo atención a lo que dice, así que contesto —ajá interesante— siento un golpe en mi cabeza y miro aquel hada que parece una bola de luz roja con algo de molestia.
—No molestes Taya— digo con fastidio y él sólo me mira feo.
—Pues no me ignores... ¿En qué piensas?— me limito a verlo algo apenado, pero intento disimularlo.
—Oohh ya entendí picaron— pone una expresión burlona, que solo pude responder con un sonrojo y luego volteo a otro lado... no me gusta admitir lo que siento normalmente y menos este tipo de cosas... él se pone frente a mi revoloteando, no ví cuando se puso ahí.
—Hey tranquilo... si es que buscas a ese alguien especial está bien, cuentas conmigo— no puedo evitar soltar una sonrisa.
—Gracias— le digo.
Aun mirándome responde —no es nada, para eso estoy, pero si quieres encontrar a esa persona hay que investigar YA— me dice con seguridad, a lo que yo asiento y nos vamos de ahí... espero con ansias que pueda encontrar al amor de mi vida...
No sé quien es... pero sea quien sea le amare y protegeré sin dudarlo, incluso aunque no suelo ser del tipo valiente lo haré... esa persona sera mi razón de vivir, mi razón de sonreír... y juro por las diosas... que le voy a encontrar cueste lo que cueste...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...