Capitulo 24

485 37 3
                                    

POV Link

Comencé a abrir mis ojos con pesadez esperando encontrarme en aquel sótano donde era torturado tanto física como mentalmente, pero grande fue mi sorpresa al sentir a alguien recostado sobre mi vientre y sujetando mi mano derecha, bajé un poco la mirada aún sin reconocer donde me encontraba y me topé con un chico durmiendo con la cabeza recostada en mi vientre, lo reconocí al instante, se trataba de Darky la única persona que he llegado a amar más que a mi vida en poco tiempo, sentí algo húmedo, tal parece que estaba llorando hasta que se quedó dormido, así que con la mayor delicadeza que pude acaricié un poco su cabello.

—N...no se desharían de mi tan fácilmente— dije apenas con un hilo de voz, sentí que se movió y me estaba mirando.

—E...estás despierto— me dijo llorando y sonriendo.

—C...claro que si amor, n...no te voy a dejar p...por nada en el mundo— le contesté, me abrazó y llenó de besos, yo solo reía.

—Iré por el doctor para que te revise— asentí y él salio en busca del doctor, miré por una de las ventanas aún acostado en aquella cama ajena y noté que estaba oscuro afuera... ¿Cuánto tiempo habré estado dormido?...

Comencé a revisar desde donde estaba el lugar en el que me encontraba, me tomó unos momentos darme cuenta de que estaba en la habitación de la princesa Zelda... voltee al escuchar como la puerta era abierta y entraba un hombre de edad avanzada con una bata blanca seguido de mi novio.

—¿Cómo se siente héroe del tiempo?— me preguntó el doctor, por lo que lo miré unos pocos segundos.

—Me siento algo adolorido nada más, y por favor llámeme Link— le respondí, ciertamente me da un poco de pena que me llamen "héroe del tiempo" pero bueno.

—Está bien Link, solo quédese quieto para que lo pueda examinar— solo me limité a asentir, y se puso a revisar mis heridas y golpes, mientras que Darky me veía sonrojado y embobado... ¿Por qué me mirara tanto?... decidí no darle vueltas al asunto y dejé que terminara de examinarme el doctor.

—Esto tardara un tiempo en sanarse por su cuenta, de preferencia no salga de aventuras en dos semanas, y luego venga para otra revisión, es todo— me dijo, le dí las gracias y se retiró...

Nos quedamos solos y él se acerco a mi para unirnos en un tierno beso, todo iba de maravilla hasta que tuvimos que separarnos al escuchar como la puerta era abierta otra vez y se hacían presentes Navi y Taya.

—¿Cómo te sientes enano?— me preguntó mi fiel compañera.

—Un poco adolorido nada más— le contesté sonriente, seguimos platicando evitando tocar el tema de lo que me había pasado en las últimas horas, bueno quiero creer que solo pasaron algunas horas... sólo hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurría... al cabo de un rato la princesa se nos unió a la plática... así estuvimos un rato.

—Bueno ya es hora de que mi rubio descanse de tanta aventura— dijo Darky, solo me sonrojé un poco por el apodo.

—Princesa... ¿En dónde dormiré?— le pregunté a la única hyliana en la habitación, ella me miró sonriendo.

—Aquí dormirás, yo dormiré con Impa y no acepto un no por respuesta, buenas noches Link... Dark puedes quedarte con él por si necesita algo— dijo para seguidamente salir de la habitación... Darky y yo nos miramos para luego él subirse conmigo a la cama, nos unimos en un tierno beso.

—Buenas noches amor— le dije sonriendo.

—Buenas noches mi cielo— me respondió, y finalmente me quedé dormido abrazado a él...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora