POV Dark Link
Llevamos un buen rato buscando información en la ciudadela del reino de las sombras... Taya es quien pregunta y para proteger mi identidad traigo una capucha larga en color negro... aún no me puedo creer que de verdad nos pusimos así de rápido a investigar...
Nos encontramos caminando hasta que siento como soy jalado por mi queridísimo amigo hadita.... hijo de su... iba a pensar en insultos cuando su voz me interrumpe.
—Aquí no encontraremos mucha información...— me informa, por lo que le miro algo decaído.
—¿Qué hacemos?— le pregunto cabizbajo, él se queda callado unos segundos que para mi son horas.
—Hay que ir al reino de los seres de luz... ahí si habrá información— lo mire con una luz de esperanza.
—¡Entonces vamos a prepararnos!— le digo contento para meterlo en mi gorro sin quitarme la capucha y salir corriendo a lo que viene siendo mi casa...
Al llegar voy directamente a mi cuarto evitando a cualquiera, me quito la capucha y saco un morral en tonos morados con gris oscuro, para comenzar a meter torpemente algo de ropa y otras cosas más.
—Tranquilo collón, vamos a ir pero mañana, hoy vamos a planear como escapar para llegar allá— lo miro entre emocionado y molesto por el apodo que me puso... no es la primera vez que me llama collón, ya que soy muy asustadizo desde que tengo memoria, pero tiene razón, no podemos ir a lo tonto a un lugar que casi no conocemos... a parte del lago Hylia donde ya he estado varias veces...
Me tiro sobre mi cama tratando de calmarme, mañana buscare a esa persona aunque Taya piense que buscamos información... pues vagamente recuerdo una historia que decía, que cuando encontrara a esa persona me sentiría vivo y con ganas de protegerle... así que mi plan es ir y ver si siento algo así... espero que si... porque por primera vez en mi vida siento esperanzas y la sensación de que lo voy a lograr... se que lo haré... Taya sigue hablando y de lo que entiendo es que va a ser similar a hoy pero yo estaré oculto en las sombras... muy bien, la emoción no me dejara dormir... no por ahora, de verdad estoy tan ilusionado, aunque trato de no demostrarlo, pero es como decirle a un niño que no pruebe un pastel recién hecho, es simplemente casi imposible... ahora trato de dormir...
Te veré mañana personita especial... estoy seguro que aunque sea por segundos nos podremos ver... a pesar de mi gran emoción el sueño se apodera de mi...
Estoy en un lugar lleno de luz... veo una figura bajita y algo delgada acercarse a mi... logro ver unos hermosos ojos azules.
—Bueno... entonces buscas al amor de tu vida... yo igual jeje— me dice la figura con un tono de alegría e inocencia... esa voz es de un chico por lo que trato de reconocerlo pero es en vano, sólo veo lo que serían sus labios, así que me acerco lentamente.
—Ya lo encontré— y junto mis labios con los suyos...
Despierto algo acelerado y feliz... ya tengo algunas pistas, ya sé que muchos dirán que sólo es un sueño pero yo sé que este es importante, así que guardare esos pocos rasgos que pude ver en mi mente... hoy es el día.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanficDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...