Capitulo 8

733 60 13
                                    

POV Dark Link

Mi lindo rubio se acaba de dormir, espero unos minutos más para que este bien dormido... pasa un buen rato y me acerco a su cama, si se que llevo poco de conocerlo pero es demasiado lindo, y para saber si lo que siento por este chico es muy real tengo que hacer algo primero...

Me hinco a un lado de su cama en la parte de la cabecera, miro su tranquilo rostro mientras duerme, si creyeron que solo lo iba a ver de lejos se equivocan, me acerco a sus labios... y los junto con los míos... POR TODAS LAS DIOSAS, podría jurar que se siente incluso mejor que en mi sueño, logró entrar en su boca, así que la exploro un poco con mi lengua, todo iba de maravilla hasta que sentí como me jalaban mi hermoso cabello de una forma insistente, obligándome a dejar el beso atrás... voy a matar a quien sea que lo hizo... al darme la vuelta veo a un Taya algo agitado y... ¿Preocupado?

—Vamos a escondernos, su hada está despierta y viene para acá— me susurra, tiene razón cuando entramos la hada que acompaña a Link se fue a hacer no sé que... bueno se salvó de que lo matara por interrumpir este hermoso momento.

Volví a las sombras, pero algún día volveré a besar lo, tal vez la próxima noche o que se yo, mientras buscare un rincón para poder dormir... ¿Dónde?... ya sé, aún guiándome por las sombras llego bajo su cama, aquí dormiré durante un buen tiempo...

Despierto y lo veo ya de pie a punto de salir, sin tiempo que perder tomé a Taya y lo metí en mi gorro para poder alcanzar a Link... lo sigo hasta la ciudadela, se pone a platicar con unos niños... sin duda alguna será un gran padre... jeje bueno madre, sigo mirándolo... veo como entre la gente llega la mimada plana de la princesa... ay ¿Por qué?....

Tengo que saber lo que dicen, así que me acerco lo más que puedo y me pongo a escuchar.

—Hola Link— dice la plana con una irritante sonrisa.

—Hm hola princesa ¿Necesita algo?— le contesta mi rubio al notar que sólo lo mira, definitivamente esa tabla no me cae bien.

—De hecho si... ¿Qué pensaste de la propuesta?— espera... ¿Propuesta?, se me adelanto la plana, ahora si que la odio... no se va a quedar con MI rubio, MI Link...

—Emm s...si lo pensé un poco— le contesta MI Link.

—Me alegra escuchar eso, pero dime ¿Qué pensaste?— sólo veo como mi rubio se sonroja un poco, por favor no, no aceptes...

—Bueno...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora