Capitulo 28

428 26 6
                                    

POV Link

Y... tan rápidamente como una flecha siendo disparada por su dueño se apuñaló, la sangre no tardó en hacerse presente, quedé en shock... ¿De verdad se apuñaló?, ¿De verdad su obsesión era tan grande?... parecía que si, no bastaron más de dos segundos para que reaccionara e intentara sacarle aquella daga... se que esta obsesionada conmigo desde hace un tiempo, pero creí que sería algo pasajero... algo de un día o unas semanas y ya... pero me equivoqué... y ahora se está desangrando mientras corremos en busca del doctor de la familia real... la llevó en mis brazos... no la amo es verdad... pero siempre la ví como una posible amiga... y ahora no pude protegerla como en el pasado... siempre veía una simple amistad, por eso la protegía, además de que tenía que hacerlo para avanzar...

Cuando finalmente llegamos con el doctor la dejamos en sus manos, es decir, pudimos intentar curarla, pero podíamos empeorar el daño, no puedo creer que se haya hecho eso solo porque no correspondo sus sentimientos... estamos frente a la puerta de la habitación de la princesa Zelda, esperamos una respuesta del estado de la princesa Ruto...

—¿Creen qué se salve?— pregunté, el silencio era algo insoportable.

—No lo sé mi cielo, perdió mucha sangre— me respondió Darky abrazándome por la espalda.

—Esperemos que se recuperé y recapacité por lo que hizo— dijo la princesa en un intento de calmarme un poco... pero no es del todo útil... continuamos viendo la puerta.

—Pues yo espero que se muera— dijo Taya cortante, ya había escuchado que le desagradaba la princesa Ruto.

—¡CÁLLATE TONTO!— le respondió Navi a modo de regaño, dándole un ligero golpe en la cabeza para después seguir con el regaño...

Nosotros continuamos a espera del doctor... todo fue tan repentino, es decir, en un momento estábamos dando un tranquilo paseo y al otro la princesa Ruto atento contra su vida... todo volvió al tenso e insoportable silencio del principio, hasta que...

—Fue mi culpa— dijo la princesa, Darky y yo volteamos a verla.

—¿De qué hablas pl— no lo dejé terminar dándole un ligero codazo —digo princesa— terminó sobándose el área afectada.

—Hablo de que Ruto y yo habíamos planeado una forma de separarlos y que Link no tuviera más opción que amarnos a una de las dos...— dijo, me quede atónito a su respuesta.

—...Pero...— continuó.

—¿Pero qué?— preguntó Darky sin ningún tono de respeto... igual lo amo por lo que es... seguíamos expectantes esperando una respuesta.

—Pero... me dí cuenta gracias a Impa, que se enteró del plan, que si amo a alguien lo único que debería importarme es su felicidad, sea o no a mi lado... así que me puse a pensar en lo que haría feliz al chico más importante en mi vida, y me dí cuenta que su felicidad es contigo Dark... es estando a tu lado... por eso desistí del plan que al principio fue idea de ambas... lo siento de verdad... espero puedan perdonarme— terminó soltando algunas lágrimas...

Cruzamos miradas Darky y yo, luego la vimos a ella... —claro que la perdonamos— contesté.

—¿E...en serio?— preguntó con algunas lágrimas.

—Claro que si mimada, pero intentas coquetear con MI rubio y se viene conmigo— continuó Darky usando una mirada algo seria al final, pero igual nos echamos a reír un poco.

—Gracias— nos dijo, luego nos abrazó a ambos por el cuello usando sus brazos para unirnos en un abrazo de tres personas...

Volvimos la vista a la puerta al escuchar como era abierta, vimos al doctor salir de ella con una expresión neutral, oh no... ya ví esa expresión una vez y acabó muy mal... nos miró unos segundos para luego respirar hondo.

—Hice todo lo que estaba en mis manos...— comenzó a hablar —pero...— y aquí viene la mala noticia, nuestras miradas estaban clavadas en aquel hombre de bata blanca.

—La perdimos... lo lamento mucho— finalizó... una lágrima recorrió mi mejilla derecha, la sequé inmediatamente.

—Gracias— dijo la princesa y el doctor se retiró del pasillo...

La única mujer en la escena comenzó a llorar de una forma silenciosa, la abracé para brindarle consuelo.

—Todo estará bien... ya verá...— le decía mientras acariciaba su cabello.

—Si, todo estará bien— me ayudó Darky a consolarla un poco más, logramos calmarla un poco, la princesa nos miró.

—Lo siento... e...es s...solo que yo... d...descubrí q...que...— decía tratando de limpiar sus lágrimas —... s...sentí q...que... quizas s...si yo trataba d...de cambiar... e...ella entendería... ya le había dicho q...que renunciaría al p...plan... p...pero no me creyó...— continuaba mientras la escuchábamos atentos aún abrazándola un poco.

—... Si le hubiera explicado... ¡ESTO NO HABRÍA PASADO!— gritaba mientras más lágrimas recorrían sin parar sus mejillas, las que nuevamente comenzó a limpiar.

—Nadie sabe de lo que es capaz de hacer otra persona— le dije tratando de calmarle.

—Mi rubio tiene razón, ¿Cómo íbamos a saber que pensaba hacer esto?— me apoyó Darky... estuvimos consolando su llanto un buen rato... ésta noticia sería la más terrible para los que la conocimos y para los que pertenecen a su reino... pero en la vida no siempre pasa lo que esperas... por eso hay que prepararse para todo...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora