POV Link
Mi compañera de aventuras y yo nos dirigimos al castillo de Hyrule en Epona, la verdad vamos temprano así que me dará tiempo a recorrer un poco la ciudadela... al llegar dejo a la yegua en la entrada para que pueda andar libre por el valle, conforme nos adentramos en la ciudadela vemos niños y familias conviviendo entre sí... familias... como me gustaría tener varios hijos sería lindo escuchar sus pasos y la palabra papá salir de sus bocas... pero bueno dejando a un lado mis sentimientos continuamos caminando y un niño choca conmigo... es de tez a perlada, ojos color ámbar y lleva la típica ropa de los aldeanos en un color naranja y algo rasgada.
Su cara demuestra preocupación, me pongo a su altura para poder hablar mejor con él.
—¿Estas bien pequeño?— le digo con una sonrisa amable, a lo que me mira algo apenado.
—S...si discúlpeme... soy m...muy torpe— noto como unos niños se ríen detrás de él, este niño me recuerda a mi... ya sé.
—¿Sabes algo?— me mira curioso —me recuerdas mucho a mi cuando era pequeño— le revuelvo el cabello, él me sonríe de una forma tierna.
—¿En serio?— me dice con un brillo en sus ojos.
—Si, te ves como un niño valiente que espera el momento de su aventura— le respondo, me mira sonriente y continua hablando.
—L...la verdad no tengo padres... y me m...molestan porque hay cosas que m...me dan miedo— tengo que ayudarlo o levantar le el animo, odio ver así a los niños.
—Hey, tener miedo es bueno, yo también he tenido miedo y eso me ayudó a que todo esté bien— le digo de una forma amable, me mira sorprendido.
—¿De verdad has tenido miedo?— asiento con una sonrisa, me da tanta ternura.
—Si, me dio algo de miedo pensar que podía fracasar, pero en esos momentos Navi siempre me apoyaba— miro a Navi quien se encuentra volando a mi lado, el niño mira al suelo con ¿Melancolía?
—Yo no tengo a nadie— me dice, entonces se me ocurre una idea, lo cargo en mi espalda sujetándolo por las rodillas, tipo caballito.
—¿Qué hace?— me pregunta asombrado.
—Vamos a dar una vuelta, te presentare a una amiga que estará encantada de conocerte ¿Quieres ir?— él solo asiente algo emocionado, miro de reojo a los otros niños, están con la boca abierta, jeje...
El niño y yo junto con Navi que iba sentada en el hombro de nuestro nuevo amigo nos dirigíamos al castillo, al llegar les explique a los guardias que venía conmigo y nos dejaron pasar, al entrar note como se emocionaba, cuando nos encontramos con la princesa Zelda que nos miro con ternura.
—Aww que tiernos, ¿Cómo te llamas pequeño?— baje al niño, ahora que lo pienso no le pregunte su nombre upps, el niño hizo una pequeña reverencia lo que hizo que nos diera un ataque de ternura pero lo disimulamos, cuando se enderezó contestó.
—S...soy Tender, u...un gusto princesa Zelda— dijo de una manera tímida, note que alguien más se nos unía a las presentaciones... oh no... por favor no...
—¡Link mi amor!— soltó la princesa Ruto mientras se abalanzaba en dirección a mi logrando que casi pierda el equilibrio... por el amor a las diosas ¿Por qué la invitó?... bueno ya que.
—Hola princesa Ruto— respondí recuperando el equilibrio, ella me miró por unos momentos, luego notó al niño y se fue con él... gracias diosas... gracias...
La fiesta de té se llevó con naturalidad, el pequeño Tender se fue hace un rato a jugar con Impa y Navi, la princesa Zelda estaba a mi derecha y la princesa Ruto a mi izquierda, mientras platicábamos note algo diferente... ambas princesas me trataban demasiado amables y no paraban de halagarme...
—Entonces Link... ¿Aún eres soltero?— pregunto la princesa Zelda, la mire algo extrañado por la pregunta, normalmente no hablamos de eso.
—Emm si aún estoy soltero princesa— le conteste y sentí como ambas tomaron mis manos, una cada una... que incómodo... las miro un poco extrañado e incomodidad en todo mi ser.
—Me gustaría que fueras el rey de los Zora/Hyrule— dijeron al unisono... wowowow esto es muy raro, ambas se miran desafiantes y esperan mi respuesta, en eso llega Navi, diosas le deberé una grande.
—¡Link tenemos que irnos ya!— me grita junto con Tender, me levanto y ambas me detienen.
—L...lo pensare— digo para finalmente irme con Navi y Tender...
Cuando salimos del castillo le doy las gracias a Navi y Tender me jala del brazo para que le ponga atención.
—¿Te gustan las princesas Zelda y Ruto?— me pregunta con curiosidad, lo miro por unos segundos buscando las palabras correctas.
—No, la verdad no lo creo... ¿Y a ti?— le devuelvo la pregunta, él me niega con la cabeza.
—Nop son mayores que yo y no estaría con ellas— rió ante su comentario junto con Navi y él... nos tomó un rato volver a la aldea, me hace señas para que me ponga a su altura y así lo hago.
—Eres bueno, me gustaría que cuando tengas hijos me dejes jugar con ellos y cuidarlos cuando te ocupes— me dice con una sonrisa, a lo que yo se la devuelvo.
—Claro pequeño, cuando tenga hijos tu serás el primero que juegue con ellos o ellas— le revuelvo un poco el cabello, luego me despido de él no sin antes darle mi gorro, después de todo tengo otro.
—Quédate lo, todo héroe necesita un gorro— le digo riendo de mi propio comentario, él también se ríe y se lo pone, luego nos despedimos...
De regreso Navi me habla —serás un gran padre... o madre jeje— dice lo último con un tono travieso, sólo me sonrojo un poco y me dispongo a recibir comentarios de todo tipo como "ser madre no es malo" o "jaja te pondrías gordito"... igual la quiero, será un largo regreso... hmm aunque me gustaría dar una revisión al lago Hylia... siento que algo va a pasar ahí... así que solo iré por otro gorro y voy para allá...
Al llegar a casa me pongo otro gorro y me dirijo a Navi.
—Vamos a revisar el lago Hylia... tengo un presentimiento— ella me mira y luego habla.
—No será que sientes que vas a encontrar a tu persona especial... ¿O si?— usa un tono travieso que me provoca un sonrojo... a veces odio que me conozca tan bien, pero bueno... salimos en dirección al lago, de verdad siento que algo bueno puede pasar...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...