Capitulo 12

707 53 39
                                    

POV Dark Link

Después de un rato MI lindo rubio volvió a su casa/árbol ya algo tarde, ¿Recuerdan que mencioné un plan? pues ya lo estoy poniendo en marcha, me acerco a su cama mientras él guarda algo, dejo una rosa roja, que como muchos saben y se enteran, esas rosas son para el amor de tu vida, oh eso escuché yo... 

Link la ve con ternura y luego me ve a mi, ay diosas ¿Qué hago?

—Hola, ¿Tu la dejaste?— me pregunta mi lindo rubio.

—Si te la dejé a ti pero me atrapaste jeje— digo lo más tranquilo que puedo, él se sonroja mucho.

—Pues muchas g...gracias— me dice, yo me acerco y le doy un beso en la frente.

—Descansa— le digo para luego "irme" ya que me oculto en las sombras... y si nuevamente espero a que se quede bien dormido y le doy un beso igual de intenso que el de ayer... amo hacer esto, y lo mejor es que su hada esta dormida... el beso dura un buen rato hasta que siento que se puede despertar por la falta de aire así que lo suelto y rápidamente me voy bajo su cama donde viviré a partir de ahora... me quedo dormido un poco después...

Al despertar me voy guiándo por las sombras luego de ver como mi rubio se cambiaba esperé a que "casualmente" nos topáramos más adelante... y así fue.

—Hola Dark, oye... ¿T...te gustaría venir conmigo a una f...fiesta de té?— POR TODAS LAS DIOSAS ME ESTÁ INVITANDO.

—Si, claro— le digo, lo sé merezco un premio al mejor actor por la actuación de tranquilidad que me acabo de inventar, lo acompañé, caminamos un buen rato hasta llegar al castillo, ya quiero ver la reacción de la malcriada al verme con él...

Una vez en el patio donde se llevaría a cabo la fiesta de té mi rubio comenzó a presentarme a las dos princesas.

—Bueno, princesas él es Dark, y Dark ellas son las princesas Zelda y Ruto— me dijo mostrándome a ambas chicas, noto como cárcel me mira con algo de odio y celos jajaja eso de ser malo... me hace muy feliz.

Durante la fiesta de té noto como la princesa pez le coquetea a MI Link, ah no hermana consigue te el tuyo, y gracias a mis celos abrazo a MI Link por detrás, él es MÍO y de nadie más, así que debo darme mi lugar... logro notar como las princesas mimada y pez están sorprendidas y MI rubio algo sonrojado, lo que hace que se vea tierno... no se las pondré fácil, amo a Link  y no me van a ver rendido o intimidado por ellas.

Luego de esa escena ambas me miraban mal cuando MI rubio no veía, así fue toda la fiesta de té, menos mal que vine, es MÍO así que debo cuidarlo de las princesas mimada y pez... debería ser más creativo con los apodos...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora