POV Dark Link
Mi rubio me cuenta algunas cosas con un brillo en sus ojos —en una ocasión íbamos a revisar la legión de los Zora y mientras hablaba con el rey Navi salió gritando que un hombre pez loco la venía persiguiendo y se la quería comer, cuando vimos quien la perseguía, era un pequeño niño zora queriendo jugar con ella, el rey y yo nos reímos un buen rato— terminando ese pequeño relato nos reímos un poco mientras su hada se excusaba.
—En mi defensa era un niño zora loco hambriento come hadas— ante ese comentario estallamos en risas...
Yo decido contarle una experiencia graciosa —bueno una vez Taya y yo nos dirigíamos a la cocina porque escuchamos que prepararían galletas, y cuando llegamos Taya se metió en el primer tarro que encontró, y era uno de salsa picante, casi se atraganta y de paso se enchiló a más no poder— las risas volvieron, Taya me miró feo, pero también se hecho a reír...
No sé cuanto tiempo hemos platicado, pero ya comienza a oscurecer, él me mira con una ligera sonrisa.
—Es hora de que vuelva o se van a preocupar jeje— me dedica una sonrisa llena de ¿Ilusión?
—Está bien, ten cuidado— se despide de mi con un ademán y comienza a alejarse, me quedo sonriendo como bobo... de verdad que es lindo, Taya se despide de la hadita que acompaña a mi Link, si señoras y señores ya lo considero de mi propiedad.
—Es él— digo una vez estoy seguro de que él no me escuche, Taya me mira con picardía.
—Se nota que ya te gusta— sólo asiento aún sonriendo...
Me decido a seguirlo, sólo para saber donde vive —¿Lo vas a acosar?— me dice con tono burlón mi compañero hada.
—No, sólo lo voy a proteger a distancia— le respondo, me mira con una expresión aburrida.
—Estas hablando del chico que enfrentó a Ganondorf, salvó a la princesita mimada y al reino del caos y la destrucción... sabe cuidarse sólo tonto— me digno a mirarlo mal, yo sólo quiero asegurarme que no le pase nada a MI Link de vuelta a casa.
—Nunca se sabe— le respondo...
Estuve siguiendo a Link por un buen rato, fuimos a la ciudadela, habló con algunos niños y les subió el animo, además de pasar por otros lugares más revisando si todo estaba en paz y tranquilidad, hasta que llegamos a la aldea de los Kokiri, lo sigo desde las sombras y noto que entra en una casa/árbol, me acerco aún en las sombras y veo como guarda algunas cosas en un cofre... así que aquí vive mi rubio...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...