Capitulo 17

585 47 22
                                    

POV Dark Link

Ayer acepté venir a la fiesta de té, pues al saber lo que ambas mimadas querían con MI rubio no lo podía dejar solo, y si se lo preguntan si, si lo volví a besar mientras dormía...

La fiesta de té fue algo incómoda pero amaba ver las caras de celos de las niñitas malcriadas jeje... y ¿Qué mejor momento que esté en el que estamos caminando por los jardines para decir lo que siento?... sin avisar me detengo en seco.

—¿Pasa algo Dark?— pregunta mi rubio... no sabe lo que viene estoy algo apenado y con un ligero sonrojo, pero venía preparado, saqué una rosa roja y comencé a hablar.

—Link hay algo que quiero decirte desde hace un tiempo, sé que llevamos poco de conocernos y que esto pueda parecer muy precipitado pero... desde que te conocí tus ojos, tu sonrisa y todo de ti me pareció tan lindo, no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo evitar pensar siempre en ti y lo que te haría feliz, eres un chico increíble, no mereces nada malo, solo lo mejor, y tal vez no pueda darte nada de eso porque soy uno de los seres más peligrosos en este mundo y sin embargo tu lograste que el corazón de piedra que tengo dentro se derritiera y solo pensará en ti logrando enamorarme... Link... ¿Le darías una oportunidad a esta sombra?— dije poniéndome de rodillas, por si algunos lo sospechaban, de eso hablé con Saria para saber como pedirle adecuadamente mi propuesta, él estaba sonrojado mirándome con esos hermosos ojos que tanto me gustan y su linda sonrisa, por un segundo pensé que todo esto era una tontería hasta que...

—S...si quiero— respondió para luego unirnos en un tierno beso, fue algo largo y ambos disfrutamos ese momento... Pero claro que como lo esperaba una de las princesas quiso atravesar me con un tenedor que por algún motivo llevaba con ella, hablo de la chica pez, pero falló en su intento y logramos calmarla, ahora si puedo decir que Link es solo MÍO...

Ambos nos retiramos un poco después... Nos fuimos de la mano y las bullas no hicieron falta por parte de Taya y Navi... Pero al fin estaba con la persona que me robaba el sueño... Él me sonreía sin parar mientras caminábamos y reíamos por la ciudadela, de un momento a otro lo jalé un poco del brazo y lo besé sin avisar, me correspondió algo sonrojado, nos separamos por falta de aire y notamos como algunos niños y niñas de la ciudadela nos veían con ternura y otros extrañados, eso fue normal son niños después de todo... El resto del día fue muy tierno, nos dábamos algunos mimos, yo lo abrazaba por las caderas o por la espalda y él me respondía con besitos o sonrisas, para ser nuestro primer día como pareja formal logramos demostrar todo lo que suprimimos por un buen tiempo... si se qué tal vez fueron unos días o semanas, pero para mí fueron como años.

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora