Capitulo 3

1K 75 55
                                    

El mismo día en el que Dark investigaba.

POV Link

Siempre es lo mismo... veo como otras personas conocen el amor, mientras que otras lo viven a diario... últimamente he sentido la necesidad de que alguien me ame, me entienda, me ayude y apoye... pero es tan complicado saber quien me ama y quien no... pues desde que me convertí en el héroe del tiempo me llueven propuestas de matrimonio por parte de algunas chicas de la aldea y la princesa Ruto... la única persona que se comporta "normal" conmigo es la princesa Zelda... y mi amiga Saria, además está Navi, que es mi fiel compañera y considerada madre, ella es una hada que parece una bola celeste que siempre me dice lo obvio pero igual la quiero mucho... hace tiempo se tenía que ir pero decidió quedarse... y se lo agradezco demasiado... creo que debería pedirle un consejo para saber que puedo hacer con mis sentimientos...

—Navi... ¿puedo preguntarte algo?— le pregunto mientras caminamos por el bosque Kokiri, ella sale de mi gorro con rapidez.

—Claro que si Link, haber ¿En qué soy buena?— me dice con un tono gracioso, sólo me limito a reír un poco, para luego continuar.

—Bueno... sucede que siento como si algo me hiciera falta... tu sabes, esa persona que se supone pasara el resto de sus días a mi lado... apoyándonos y amándonos... ¿Qué debería hacer ahora?— digo todo eso con un ligero sonrojo en mis mejillas...

Navi me mira asombrada y luego comienza a hablar —pues... buscar a esa persona... ¿Sabes? si tu tienes esa necesidad de seguro la persona especial también, así que estate atento Link... otra cosa, cuando lo o la veas muy probablemente sentirás la necesidad de estar a su lado, suerte mi buen amigo— lo último lo dijo haciendo un tono de voz gracioso por lo que no pude evitar reír... pero creo que ya lo decidí... 

Si, esta decidido le buscare sin importar cuanto tiempo me tome... me dirijo a mi hada con mucha ilusión en mis ojos.

—Navi, mañana buscare a esa persona, claro después de la fiesta de té de la princesa— sonrío algo sonrojado por mis palabras, ella me mira sonriente.

—¡Ese es el espíritu!— me da un ligero golpe en el hombro que apenas percibo, aunque si ella quisiera puede hasta romperme el brazo, si, así es, tiene una fuerza fuera de lo normal para su tamaño diría yo jeje... sólo me queda esperar hasta mañana...

Llegamos a mi casa/árbol algo tarde, bueno de noche porque nos pasamos a revisar el lago Hylia, así que me recuesto en la cama... la emoción me consume por dentro, pero pasando un rato me gana el sueño...

Estoy en el lago Hylia, veo una figura más alta que yo, no parece ser una chica, se acerca a mi y logro distinguir unos ojos rojos y tranquilos.

—Bueno... entonces buscas al amor de tu vida... yo igual jeje— le digo de una forma alegre, la figura asiente y se aproxima a mi...

—Ya lo encontre— se pone a mi altura y junta mis labios con los suyos... me siento feliz...

Despierto alegre y un poco sonrojado... ya tengo algunas pistas... muy bien hoy voy a encontrarle... lo juro por las diosas...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora