Capitulo 20

536 34 3
                                    

POV Dark Link

Me tomó un rato encontrar a la princesa mimada y a las hadas —ya sé en donde esta— les dije, se miraron y regresamos a la oficina.

—Entonces, ¿En dónde esta Link?— me pregunta la mimada, la miro con una expresión seria.

—Está con Ganondorf— respondo de la misma forma, aunque en mi interior me estén carcomiendo los nervios.

—¿Cómo estás tan seguro?— me pregunta la rubia oxidada.

—Le dí una palabra clave en caso de que algo así pasara... y un ave lo escuchó decirla, así que me entregó el mensaje— respondí... parece algo ridículo y tonto de creer.

—Bien... confiemos en que esta ahí... ¿Cómo entramos a salvarlo?— pregunta Navi algo preocupada...

Los miro a todos —es hora de crear un plan— la mimada me dió papel y pluma para trazar el mapa del castillo del rey amargado, una vez terminado comencé a explicar un poco el mapa definiendo cada parte.

—Aquí esta el sótano, donde es muy probable que lo tenga— digo yo señalando el cuadrito que dibujé.

—Si, podríamos entrar por la ventana del primer piso— dice la mimada señalando una de las tantas ventanas trazadas en el papel.

—¡Si!, y luego podríamos seguir el camino al sótano— continua Taya señalando el camino a seguir.

—Es buena idea, aunque necesitaríamos armas y escudos porque dijo Dark que suele estar muy vigilado— le siguió Navi.

—Dark llevara la espada y yo mi arco y flechas— dijo la mimada mientras señalaba donde nos habíamos quedado.

—Si, nosotros dos iríamos por delante, yo a la cabeza del grupo, ella detrás de mi, para que de ser necesario pueda evitar ataques del enemigo mientras ella les dispara y yo contraataco— digo yo...

Mejoramos un poco el plan, solo algunos detalles, al final quedo algo así:

Yo iría primero para evitar ataques, la mimada después de mi usando su arco para atacar, Navi y Taya irían volando, Navi a nuestro lado y Taya más adelante para avisarnos haciéndole una señal a Navi en caso de que hubiera enemigos al acecho, luego llegaríamos al sótano donde la mimada liberaría a mi rubio mientras yo hago guardia y de ser necesario pelearía mientras ella se las arregla para ayudar a mi Link a salir de ahí, claro buscaríamos la forma de despertar a mi lindo rubio para que pueda sacarlo de ese lugar en caso de que este inconsciente, y en caso de que Ganondorf estuviera presente con mi rubio, yo entraría primero debilitando le lo máximo posible y la princesa mimada le dispararía hasta que deje de moverse y de su último y patético aliento en este mundo... no dejaremos que salga con vida, porque podría volver a secuestrar a MI NOVIO... y como es de esperar sabemos de antemano que ese malnacido lo haya lastimado, porque no creo que lo haya raptado solo para tomar el té... claro que no, por eso la mimada llevara algunas cosas para curarlo lo más que podamos, y para no ser reconocidos iremos con ropas diferentes, como por ejemplo ropa parecida a la de Sheik...

Aunque ya sabemos quién es "él" porque ella misma lo dijo... que la mimada es Sheik, así que nos ayudara a crearme un disfraz así y usaré una máscara para permanecer en el anonimato, la máscara será completamente blanca con algunas franjas que parten de las orillas al centro a forma de triángulos en color negro, con la parte de los ojos en negro, en pocas palabras mi disfraz será básicamente igual al de la mimada solo que en rojo, negro y blanco, junto con la máscara... ese es nuestro plan, vimos diferentes posibilidades así que mañana al anochecer lo pondremos en marcha... planeamos llegar allá cuando sea de noche para no llamar mucho la atención... ya esta todo casi listo, estoy terminando con ayuda de los tres que se encuentran conmigo el disfraz y la máscara... se que todo resultara bien porque quiero a mi rubio conmigo otra vez... "prepárate Ganondorf que ahora si vamos a terminar con tu existencia o parte de ella" pensé... "solo resiste mi amor... mañana estaremos ahí y te traeremos de vuelta" seguí en mi mente...

Tomó un rato pero ya todo esta listo... mañana será el día... en el que traigamos a mi rubio devuelta a casa...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora