POV Dark Link
Unas horas después de que mi rubio despertó lo llevamos de paseo a la ciudadela, ya que un poco de aire fresco le vendrá bien luego de tanta aventura y sufrimiento... pero bueno, lo que ahora me importa es que este feliz y sonriente, estoy seguro de que podrá superar todo eso y seguir adelante como siempre lo hace... nos encontrábamos caminando tomados de la mano, mientras al mismo tiempo recibíamos algunas frases amables y de bienvenidas por parte del pueblo, porque si, aunque lo intentamos evitar, (el que se enteraran) lo hicieron, bueno me imagino que supusieron que mi Link estaba en problemas al no haber venido en todo un día a dar sus rondas y ayudar con algunos encargos.
—Que bueno que este de regreso héroe del tiempo— decían algunos.
—Que se mejore— decían otros, entre muchas más frases.
Mientras recorríamos la ciudadela un niño se nos acercó a toda prisa, se trataba de Tender.
—Hola— nos saludó con una gran sonrisa.
—Hola pequeño— le saludamos por igual, él también le preguntó a mi rubio si se sentía mejor a lo que mi Link le respondió con una sonrisa que estaba mejor que nunca gracias a que a ellos no les había pasado nada, yo solo sonreía mientras veía aquella hermosa criatura que las diosas hicieron solo para mi, me quedé sonriendo como bobo y también estaba sonrojado debido a cosas mías que no pienso mencionar...
—Emm amor, ¿Estas bien?— me preguntó mi rubio.
—Si, estoy muy bien— le respondí con una mirada algo pícara, él solo se sonrojo he hizo un pequeño puchero que a mis ojos era muy, MUY adorable... luego de un rato nos topamos con más amigos de mi Link, no sé quienes son, pero no puedo dejar que intenten algo, así que abracé a MI rubio por detrás.
—¿Él quién es Link?— preguntó uno de los chicos de cabello castaño y ojos oscuros.
—Es Dark mi— no dejé que terminara la frase.
—SU novio— contesté o más bien terminé lo que iba decir, mientras mantenía una fría mirada a ese chico.
—¿Y tu quién eres?— le pregunté, me miro algo intimidado.
—S...soy Zelig, a...amigo de Link— me contestó, ¿Zelig? que nombre más raro, decidí bajar un poco la tensión del aire dejando de observar a Zelig y dedicando mi mirada a la única persona más importante en mi vida, mi rubio, pero esta vez era más cálida... así se pasó la tarde, faltaban unas horas para anochecer... muy bien es ahora o nunca, nos despedimos de los amigos de mi rubio que terminaron agradando me un poco... igual siguen a prueba, pero dejando eso de lado, Link y yo íbamos caminando de la mano nuevamente hasta que por fin me atreví.
—Mi vida... ¿Qué te parece si mañana tenemos una cita?— dije lo más confiado que pude, escuché como detrás de mi Taya y Navi se daban un ligero golpe en la cara con la palma de la mano.
—Si, claro m...me gustaría— me respondió algo sonrojado...
El resto de la tarde siguió normal, volvimos a la casa/árbol y nos recostamos, primero mi rubio y con algo de cuidado me recosté a su lado abrazándolo y evitando lastimar sus recién tratadas heridas, nos dimos un tierno beso y se durmió... esperé a que se quedara bien dormido para besar lo a mi manera, para después poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...