Capitulo 11

697 53 28
                                    

POV Ganondorf

La tarde era algo tranquila... me encontraba sentado en un banco, había salido a caminar ya que es algo aburrido por aquí desde que ese maldito mocoso vino y arruinó mis planes, algún día me vengare Link, y vas a suplicar piedad, seguía vagando en mis pensamientos hasta que llega una de las tantas sombras a interrumpir mi tranquilidad... tsk...

—Mi señor tengo algunas malas noticias— me dice con un tono nervioso, lo miro sin mucho interés...

—Si no es algo relacionado con el héroe no me interesa— le contesto de forma fría, pues sólo ese mocoso sería un problema.

—S...si tiene que ver con él mi señor—... lo que me faltaba, sigo mirándolo de forma fría.

—Dime— respondo cortante, él asiente y continua hablando.

—L...lo que pasa es que Dark Link e...esta enamorado de e...ese chico— espera ¿¡QUÉ!?, sostengo una mirada molesta...

No dudo en atravesar lo con mi espada, ese mocoso no sabe donde se está metiendo...

—Ten cuidado pequeño héroe... que de esta juro que no saldrás vivo o ileso... iré por ti Link... cobraré mi venganza— digo al aire mientras lo imagino frente a mí rogando por misericordia.

Me comienzo a reír para mis adentros sin demostrarlo en mis expresiones faciales, a la vez de que comienzo a imaginar diversas formas de tortura..

Luego de un rato de estar pensando no puedo evitar sonreír con malicia... ya sé lo que haré y es muy sencillo, sólo esperare un poco más, necesito que le duela lo que haré... solo necesito esperar el mejor momento...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora