.° ೃ 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊 𝟸.𝟶 .° ೃ

93 6 3
                                    

living together

De aquí para allá. Arriba a abajo. Entrar y salir.

No podía quejarse. ¿Quién lo haría? Mudarse con la chica de sus sueños a los 17 no era algo muy común.

¿Cansado? escuchó la voz de Rose. Entró a la habitación y se sentó a lado de Shawn en la cama.
Nunca pensé que mudarse fuera tan pesado El ahora universitario abrazó a su novia, acercándola más a él. Linda, recuérdame por qué elegimos un departamento con dos habitaciones. Quiero decir, terminaremos durmiendo en la misma cama murmuró escondiendo su cabeza en el cuello de Rose.

Y como lo dijo, ambos terminaron abrazados en la cama matrimonial que había en la habitación de Rose.

Rose, ¿dónde quieres vivir cuando termines la universidad? le preguntó Shawn mientras hacia trazos con su dedo en su espalda.
Realmente no lo había pensado respondió después de unos segundos en silencio. ¿Y tú? ¿A dónde quieres ir?
A cualquier lugar mientras sea contigo.

november 27th, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

november 27th, 2017

El reloj en la mesa de noche marcaba las 3 en punto de la mañana. Estaba cansada, la universidad la estaba matando. Creía que ya no podía. Se levantó de la cama que compartía con Shawn y salió silenciosamente de la habitación para ir a llorar al baño. Pasaron menos de cinco minutos cuando su compañero de departamento entró al baño, encontrándola en el suelo. Su corazón se rompía al verla de esa manera.

¿Quieres hablarlo? preguntó en un susurro, y Rose negó con su cabeza como respuesta. Está bien, puede ser en otro momento.

Shawn se sentó a su lado y la abrazó. La inglesa se aferró a su toque, llenando los ojos de su novio de lágrimas. El castaño la acomodó en su regazo, acercándola más a él.

Estoy aquí, linda dijo con la voz rota acariciando su cabello. Estoy aquí y aquí me quedaré.

17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora