Manera 16: Invítala a una cita.
02 de mayo de 2015
Querida Rose:
Hace unos días te vi en el salón de clases y déjame decirte que te veías preciosa. Y por alguna razón eso me llevo a imaginar cómo sería nuestra cita. Si llegáramos a tener una.
Una cita real. Como las de antes.
Tendríamos cinco estaciones en esta cita. Primero pasaría por ti a tu casa, digamos algo de las 5, con flores y mi auto (porque tengo un auto y no puede esperar para llevarte en una cita conmigo ;) ). Aunque probablemente preferirías que no lo hiciera por tu padre, así que omitamos ese paso. Entonces, nuestra primera estación sería un almuerzo en tu restaurante favorito, Angelique's family. Hablaríamos por todo una hora en nuestra mesa incluso si hubiéramos terminado de comer nuestras órdenes. Después de eso, podríamos ir a ver una película, la que quieras, no importa si ambos ya la habíamos visto. Como tercer lugar iremos a tu heladería favorita, yo pediré de chocolate y tú de vainilla, sé que te gusta mucho. Nuestra cuarta etapa podría ser el parque cerca de tu casa, nos sentaríamos en un banco mientras vemos a las personas y los autos pasar y hablaríamos de la vida. Y cerca de las 9 te llevaría de regreso a tu casa, y si tengo suerte podría regresar a la mía con un abrazo y un beso de despedida y buenas noches.
Espero algún día poder llevarte dentro de esas cinco estaciones.
Con cariño,
S.A.
ESTÁS LEYENDO
17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.
Fanficii. ❝Querida Rose...❞ Donde Shawn le envía cartas anónimas a la chica de la cual está perdidamente enamorado.