Manera 13: Apóyala en todos sus sueños.
28 de abril de 2015
Querida Rose:
Noté que hace unos días no llegaste a clases. Y hace unas horas me enteré que fuiste a audicionar a Juilliard. Wow...
Quiero decir, Juilliard es algo grande. Así como tu talento para bailar. Supongo que de verdad es tu pasión. Te aseguro que entrarás. Lo que transmites cada vez que bailas es... simplemente me quita el aliento.
Y realmente no lo había pensado bien, no sé si tú lo hiciste, pero me estoy quedando sin tiempo. De verdad quiero dejar de esconderme.
Me has hecho sentirme más seguro conmigo mismo, con mi persona y por como luzco. Puede que suene muy poco varonil, pero de verdad me has ayudado. Y poco a poco me siento cada vez más preparado para decirte la verdad.
Pero está esta cosa que me detiene. Creo que incluso la persona con más confianza en sí misma tiene un pequeño porcentaje de inseguridad. Por ejemplo: Iron Man. Tony Stark es el tipo más cool que existe, y aún con su éxito seguía teniendo inseguridades y temor. Así es como me siento yo.
No soy la persona más exitosa que puedas conocer, pero tengo una amistad con la chica más asombrosa del mundo (tú, claramente) y aunque me hagas sentir de una manera inexplicable cada vez que hablamos, sigue habiendo una parte de mí hablando por mi falta de confianza propia, diciéndome que nada saldrá bien. Y lo creo.
Aquí solamente hay dos opciones: 1)Te hace feliz descubrir quién soy, o 2)Te enojas conmigo y con quienes saben mi secreto por el resto de nuestra vida y no me vuelves a dirigir la palabra.
Pero no creo que la segunda opción pueda pasar. Eso quiero creer.
No soportaría una vida sin ti. Ódiame, habla mal de mí, pisotéame si quieres, pero nunca me dejes. Y sé que no es bueno desear eso, pero te mentiría si te dijera que no me afectaría tu partida.
Y sé que somos jóvenes, y tal vez tontos. Sin embargo, nunca me había sentido más seguro acerca de algo más que de amarte.
Estoy a tus pies. Me tienes completamente a tu disposición. Y es lo mejor sentimiento que he tenido.
Con cariño,
S. A.Yo, viendo los votos bajar de 25 a 2 en un capítulo:(.
ESTÁS LEYENDO
17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.
Fanficii. ❝Querida Rose...❞ Donde Shawn le envía cartas anónimas a la chica de la cual está perdidamente enamorado.