𝚍𝚊𝚗𝚌𝚎

195 28 16
                                    

21 de noviembre de 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de noviembre de 2014

Rose movía su pie al ritmo de la música que Nathan reproducía en su celular. En su clase libre, algunos revisaban sus celulares, algunos hacían tonterías y el resto simplemente miraba mientras reían. Rose sonrió y negó con la cabeza al ver como Noah y Oliver dibujaban en el pizarrón.

Oh! Darling, please believe me. I'll never let you down─canturreó Nathan en voz baja.

Believe me when I tell you. I'll never do you no harm─finalizó Rose sonriendo.

En las últimas filas, el castaño observaba a la inglesa escondiéndose detrás de un libro, y él también cantó el final de Oh! Darling, la canción que Rose escuchaba. Al ser inglesa, todos daban por sentando que era una fanática de The Beatles, y no estaban equivocado. Rose era una gran fanática de ellos. Los pines en su mochila la delataban.

Rió en el momento en que Rose, Noah, Nathan y Oliver gritaron por la canción que siguió.

Rose señalaba a sus amigos y fingía que su puño era un micrófono. Se movía desenfrenadamente y sin seguir nada más que la canción.

And my daddy said, "Stay away from Juliet".

Nathan empujó a Noah lejos de Rose para simular la letra de la canción, provocando las carcajadas de todos.

And I was crying on the staircase, begging you, please, don't go.

Rose se tiró al suelo y fingió llorar por su amor, pero rápidamente se incorporó para cantar el coro con sus amigos.

─And I said, "Romeo, take me somewhere we can be alone". ─gritaron.
¡Vamos, canten todos!
"It's a love story, baby just say yes." ─continuaron la mayoría de los estudiantes en el salón.

So I sneak out to the garden to see you.

Rose corrió en los espacios entre cada asiento y terminó a lado de Shawn.

We keep quiet 'cause we're dead if they knew. So close your eyes, escape this town for a little while.

Primero, ella puso un dedo sobre sus labios, como si estuviera pidiéndole que guardara silencio, y en cuando llegó la segunda línea, puso sus manos sobre sus ojos, escondiendo sus iris mieles. Lo soltó después de un par de segundos y rió. Lo tomó de las manos e hizo que se levantara y Shawn la hizo dar vueltas sobre su eje.

Romeo save me, they're trying to tell me how to feel. This love is difficult, but it's real.

La chica de extraño cabello castaño que algunas veces podía verse rojizo puso sus manos en su pecho, y después las puso en el del chico que tenía enfrente. Jaló de su mano y regresaron frente a todos los chicos que se encontraban en el aula, y no había ninguno que no estuviera cantando o bailando junto con ellos.

─And she said ─cantó el resto del grupo, cambiando la letra.
─"Romeo save me, I've been feeling so alone. I keep waiting for you but you never come. Is this in my head? I don't know what to think" ─siguió Rose sentándose en una mesa y suspirando.

─He knelt to the ground and pulled out a ring and said ─cantaron de nuevo con más emoción todos, esta vez formando una pequeña bola de personas frente a Shawn y Rose.
─"Marry me, Juliet, you'll never have to be alone. I love you and that's all I really know." ─Shawn se arrodilló frente a Rose, imitando una verdadera propuesta de matrimonio.─"I talked to your dad, go pick out a white dress."
─"It's a love story, baby just say yes" ─finalizaron los demás.

Shawn miraba a la chica de la cual llevaba enamorado por años frente a él, mientras seguía arrodillado.

─¿Qué sucede aquí? ─preguntó una voz gruesa repentinamente. Todos voltearon para ver quién hablaba, y encontraron al director en la puerta.

Lo que hiciste en clase fue genial, es como si hubiera vivido High School Musical. Probablemente no suene muy masculino ahora. De todos modos, no podía parar de reír. Esa es otra razón por la que me gustas. Siempre haces reír a las personas.

Con cariño,
S. A.

17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora