Manera 3: Dale pequeños detalles. Préstale tu sudadera, sostén su mano, pregúntale sobre su día. Hazla saber que te interesas por ella.
27 de noviembre de 2014
Querida Rose:
Tengo una hermana menor. Es mi más grande adoración, es la persona que más amo en el mundo. Tiene 11 años. Le pedí ayuda para "hablar" contigo, y me dio "consejos". Primero decía algo y luego se contradecía. Decidí no ocupar muchos de sus consejos. No los que no me parecían lógicos.
Así que, necesito tu ayuda.
¿Qué les gusta a las chicas? ¿Cómo puedo acercarme a una si soy DEMASIADO tímido?
Mi hermana me ha dicho que a las chicas les gustan los detalles pequeños, pero no a todas. ¿A QUÉ SE REFIERE? ¿CÓMO SÉ SI LE GUSTAN O NO?
Supongo que es mi culpa por tomar como consejera de amor a una niña que es cinco años menor que yo.
De todos modos, creo que sí tiene razón en algunas cosas. Pero, te preguntaré a ti, entonces. ¿Qué les gusta a las chicas? O bueno, ,qué te gusta a ti? ¿Cómo podría acercarme?
Mi temor más grande es que me rechaces. Sé que no eres de las personas que se fijan en el físico, pero temo decepcionarte. No soy como tus amigos cercanos o ex's, mi cabello no es rubio, no tengo unos ojos fascinantes y tampoco tengo un acento. ¿Cómo se supone que no tema?
Hace unos días tenías puesta la sudadera del chico nuevo. Olvidé su nombre. Creo que te llevas muy bien con él.
Supongo que te gustan los chicos que pueden socializar sin problemas. Anotado.
Pd: ¡Tu cumpleaños está cada vez más cerca! Creo que estoy más emocionado que tú. Espero te guste tu regalo, lo busqué como loco desesperado.
Con cariño,
S. A.A veces los hombres pueden ser tontos, ¿no lo crees, Rose?
Mi hermano me contó del asunto de la sudadera del chico. Planeaba robar una de sus sudaderas para dartela, pero podrías reconocerla y eso no puede pasar. Lo único que se me ocurrió fue ponerle su perfume a esta carta. No huele exactamente a él, y sé que no hay nada mejor que una sudadera con el aroma de un chico, pero esto es lo máximo que pude lograr.Mi hermano te quiero mucho, Rose. Por favor no rompas su corazón.
Con cariño,
S.A.S.
ESTÁS LEYENDO
17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.
Fanficii. ❝Querida Rose...❞ Donde Shawn le envía cartas anónimas a la chica de la cual está perdidamente enamorado.