27 de noviembre de 2014
Acabo de descubrir lo que hizo mi hermana. Podría parecerte muy linda, pero es un pequeño demonio. Me disculpo por ella.
Con cariño,
S. A.Querido S. A.:
Tu hermana es muy linda, estoy segura que es de familia. Las chicas no son tan complicadas. Por lo menos no tanto como dicen. Los complicados son los chicos.
Esta es la cosa. Los chicos, no estoy segura si es por inseguridad o por sentirse mejores, confunden a las chicas, un día diciendo que las aman y al siguiente como si no fueran la persona que inunda sus pensamientos sino otra amiga más (basado en mi experiencia).
Todo esto es mi opinión.
Las chicas sólo quieren que alguien las ame. Que las miren como si fueran la octava maravilla del mundo. Que les digan lo bellas que son, aunque ellas no lo crean.
Aunque, si me preguntas por cosas específicas, aquí tienes una lista de lo que realmente todas amamos:
• Preguntarte cómo estuvo tu día; saber que se interesan y preocupan por ti es un lindo detalle.
• Rían; chicos que rían y te hagan reír no se encuentran siempre.
• Llamarnos cariño o linda; no puedo evitar sonreír al pensar que tú me lo dices.
• Nos dejen ocupar sus ropas; puntos extra si tienen su aroma.
• Te escriban notas de amor; podría leer tus notas en cualquier momento y me hacen feliz, sin importar lo mal que me sienta.
• Abrazos; lo mejor de todo el mundo.Definitivamente eso te funcionará para conquistar a la chica que quieras.
Hablando del chico nuevo, su nombre es Daniel. Me agrada, es gracioso. Me había prestado su chamarra porque tenía mucho frío. ¿Te cuento un secreto? Por unos momentos deseé que fuera la tuya y poder respirar tu aroma. No eres el único que tiene esa clase de pensamientos.
Un consejo para acercarte a una chica si eres muy tímido: acércate poco a poco, no quieras conquistarla en un sólo día. Mírala a los ojos. Sé amable.
Sabes, nunca lo había pensado, pero, ¿qué les gusta a los chicos?
Mándale saludos y gracias a tu hermana de mí parte ;)
Con cariño,
Rose.PD: No puedo separarme de la carta con tu perfume, de verdad que no. Me hiciste tener un nuevo aroma favorito.
─¿Qué es lo que dice, hijo? ─le preguntó Henrry al ver como el canadiense sonreía al papel que le había entregado.
Mientras limpiaba, el conserje había encontrada una carta pegada con un pedazo de cinta al casillero de Rose, y la guardó para que nadie más la tomara y entregarla más tarde a Shawn.
─¿Cómo puedo acercarme a ella? ¿Cómo puedo hacerlo sin morir de miedo? ─se cuestionó Shawn sentándose en el suelo, recargando su espalda en los casilleros azules.
El hombre de cabello gris suspiró y se sentó a su lado.
─Te contaré algo, hijo.─ dijo e hizo una larga pausa.─ A tu edad, era como tú. No hablaba con nadie que no fuera mi familia o mi mejor amigo.
─¿En serio eras así? ─preguntó sorprendido el joven, pues a su opinión, Henrry era un adulto muy amistoso, que él fácilmente podría tomar como aquel abuelo que hace reír a todos en las reuniones familiares.
─Por supuesto ─respondió riendo.─ Hasta que llegó un chica nueva. Es la misma historia. No pude evitarlo y me enamoré de ella.
─¿Lograste conquistarla?
─¿Quién crees que es mi esposa, hijo?Shawn sonrió ampliamente y el hombre con cabellos grises le dio un leve golpe con su codo.
─Nunca te rindas sin haberlo intentado. No hablo sólo de Rose, lo digo en general, Shawn. No todas las oportunidades se dan más de una vez en la vida. Valora lo que tengas en el momento, no cuando lo pierdas. Hazle caso al viejo que te lo dice.
Se levantó del suelo y miró desde arriba al castaño.
─Disfruta de la vida. Y de las personas que tienes en ella.
28 de noviembre de 2014
¿Te gustan esas cosas que escribiste? Porque si no, creo que no las necesito.
Respondiendo a tu pregunta, no creo que yo sea el indicado en responderla. Soy muy diferente a los demás chicos. Es lo que todos me dicen.
Con cariño,
S. A.
Por supuesto que no eres como todos los chicos. Eres mejor que todos juntos. No lo dudes.
Y sí, a mí me gustan aquellas cosas que escribí. ¿Por qué lo preguntas?
Con cariño,
Rose.
¿Por qué sería mejor que ellos? Las demás no piensan lo mismo. Aunque realmente, sólo me importa lo que tú pienses. Si me conocieras físicamente, no dirías lo mismo.
Y lo digo porque tú eres la única chica con la que quiero estar y la única a la que quiero impresionar.
Con cariño,
S. A.
ESTÁS LEYENDO
17 WAYS TO SAY I LOVE YOU; S.M.
Fanfictionii. ❝Querida Rose...❞ Donde Shawn le envía cartas anónimas a la chica de la cual está perdidamente enamorado.