Algunos días pasaron, Leonel dejo la escuela como previamente había dicho. Albert, Calvin y Billy siguieron asistiendo, mientras en el pasillo estaban viéndolos de lejos Marco y Angélica que se habían hecho más amigos sin la presencia de Leonel cerca.
—Deberíamos preguntarle por Leonel. No sabemos nada de él desde esa vez —le dice a Marco.
—Sí, ya es un poco raro —contesta Angélica.
—Oye Albert ¿Dónde está Leonel? No sabemos nada de él desde esa vez —pregunta Marco acercándose.
—Leonel... mmm, en su casa probablemente —responde con un tono sarcástico.
—¿Acaso no sabes? él esta... —habla Calvin.
—¡Cállate Calvin! —le reclama Billy mientras lo empuja suavemente.
—¿Qué? ¿De qué habla este tío? —pregunta Marco de manera cizañosa.
—No es nada, veras... —responde Billy.
—Leonel planea una fiesta en su casa. No lo sabían ustedes porque no los quería invitar además de que irán puros populares, es como una fiesta debido a que ya firmo contrato junto a una suma inicial de dinero, una suma millonaria —mientras sonríe descaradamente Calvin explicando y proyectando una sensación de como si el dinero fuera propiedad suya— entonces hoy por la noche media escuela ira. Tal vez deberían ir, no lo sé, media escuela lo sabe pero ustedes... —comenta Calvin interponiéndose mientras hablaba Billy.
Angélica permaneció callada con mirada baja, Marco por su lado solo dijo un <<Adiós>> muy seco. Los chicos siguieron riendo mientras Marco seguía a Angélica a su clase cabizbaja, antes de entrar a ella le hizo la propuesta de ir a su casa esa noche para verificar los hechos, un rotundo <<Sí>> recibió en respuesta.
Pasaron las horas, Marco y Angélica se vieron donde habían quedado minutos antes. La fiesta era cierta, había muchos tan solo en la parte delantera de la casa, música a todo volumen desde la parte trasera y mucha, mucha gente adentro. Abriéndose paso entre toda la gente visualizaron a Leonel, estando en la cocina charlando con Elzbieta y su prima Janalee, las chicas con las que Leonel tuvo sexo en su primer día del teatro, no obstante fue el destino quien quiso fue eso, después de todo Elzbieta es la nieta directa del presidente del club deportivo BlueStar. Quien noches atrás gracias a Billy, nieto de uno de los presidentes del club también, se la presento oficialmente ante la gente. Elzbieta le había hablado maravillas de Leonel, a quien quería como pareja en secreto, gracias a todo esto Leonel firmo pronto el contrato millonario.
—¡Hola! Leonel —dijo Marco.
—¡Marco! ¡Angélica!.. Es un gusto verlos por aquí —sonriendo nerviosamente.
—No gracias a que nos invitaras... —comento Angélica.
Elzbieta y su prima echaron a reír sin mencionar nada, Angélica se enfadó por supuesto, con la finta de irse, Leonel le pidió se quedara y charlaran en su cuarto, arriba. Los tres subieron a platicar entonces.
—Chicos lo siento. Quería invitarlos, sin embargo entre esta gente no creí fuera precoz hacerlo, no es de "nuestro estilo" esto —expreso.
—¿"Nuestro estilo" Leonel? ¿O el de nosotros solamente? —reclamo Marco mientras divagaba por el cuarto.
—Billy y esas chicas me ayudaron a tener un contrato muy bueno. Compre una casa, quería regresar y hablarles cuando ya la tenga a mi nombre, faltan unos pequeños asuntos y listo.
—¿Eso es todo Leonel? —pregunta Angélica.
—Sí, bueno...
—Entonces me voy... —interrumpe Angélica.
ESTÁS LEYENDO
Peccatum (Pecado)
Mystery / ThrillerJoven estudiante cambia sus virtudes al peor ser que puede hallarse, a sus deseos, en un camino colmado de vicisitudes y pecados a una superflua ataraxia. ¿Los deseos son malos? ¿Qué se necesita para ser feliz? Recorre el camino con el joven Leonel...