Angélica llego en la mañana-tarde del domingo, los muchachos estaban en la sala jugando videojuegos antes y durante la estancia de Angélica, incluyéndola cuando ponían cualquier otro juego que no fuera de deportes, fue cuando a Marco se le ocurrió pedir comida mientras Leonel jugaba con Angélica, pidiendo él mismo la comida para tres. Comieron en el piso de la sala mientras jugaban, al terminar Angélica propuso ir a ver a Víctor, Marco quería conocerlo, entonces insistió, pero Leonel dudo desde el inicio, declinando ir, aun no estaba preparado para dirigirse con él, por supuesto él deseaba estuvieran los 4 en su sala felices, no, él quería que todos, sin excepción, los que fue conociendo estuvieran ahí para disfrutar entre todos, Noelle, Dustin, Britanny, Alejandro, Víctor, Loke, Greta, Erika, incluso Calvin y Matt, pero Leonel se había equivocado ya con ellos y no quería más.
Fue así entonces que a unos minutos de irse, llegaron a casa de Víctor, tocando el timbre varias veces puesto que Víctor tardo en salir. Al mismo tiempo mientras les abría, Leonel recibió una llamada, era Matt. Por su parte Víctor les abrió estando algo nervioso, invitándolos a pasar.
—Hola Víctor —saluda Angélica sonriente.
—Hola Angélica —contesta Víctor.
—Ah, él es Marco, un amigo mío y de Leonel, Marco él es Víctor.
—Mucho gusto —Marco se acerca a darle la mano de manera formal.
—El gusto es mío —responde atendiendo el saludo cordialmente—. Y ¿Leonel?
—Él no pudo venir hoy, estaba algo ocupado —comenta Angélica.
—Por supuesto... ¿quieren algo de beber?
Mientras tanto Leonel y Matt.
—Hola Matt
—Hola Leonel, oye te tengo que comentar sobre algo.
—SÍ dime, pero antes, oye lo siento por haberme comportado así —contesta Leonel.
—Eso ya no importa. Pero sabes, eso podría ser una buena noticia, que ofendas a tu reportero personal.
—Eso me dejaría mal a mí Matt, no debes hacer eso —replica el comentario de manera ás seria en su voz.
—Si pero no es suficiente, es mejor noticia que la joven estrella BlackStar se fue acostar con la novia del joven estrella del teatro Loke y que aparte es menor.
—¿De dónde sacaste tal mentira Matt? ¿Cómo puedes crear eso para ganar fama?
—Lo estás negando Leonel, estas grabando esta conversación lo sé, no eres tonto, pero te recomiendo no lo hagas ya. Pues yo te seguí hasta su casa, exacto, ¡yo los vi Adonis! Tengo fotografías. ¿Las quieres ver?
—¿Qué quieres Matt? Dímelo.
—Ofréceme algo, algo de valor para la prensa, que este en todo el mundo deportivo, algo grande, si es que no quieres que todo el mundo sepa. Te doy dos horas para pensarlo. Adiós —cuelga Matt.
Había pasado una hora de la llegada de Angélica y Marco con Víctor y Marco tendría que irse.
—Bueno, yo ya me tengo que ir chicos, tengo un compromiso privado —menciona mientras se levanta del loveseat.
—Me gustaría te quedarás pero si es así, está bien —comenta Angélica al despedirse de beso con él.
—Sí, es que es importante, veré a mi padre —responde Marco—. Nos vemos Víctor, un gusto —despidiéndose de mano.
—El gusto fue mío —contesta Víctor.
Saliendo de inmediato en camino a su antigua casa con su padre. Leonel de su lado pensaba como resolver el problema, lo más sencillo era usar un pecado y así fue, ¿de qué manera usarlo sin lastimar a nadie?, en la mente de Leonel era sencilla la respuesta, era pedir amor, fue así que Leonel dijo las palabras siguientes:
ESTÁS LEYENDO
Peccatum (Pecado)
Mystery / ThrillerJoven estudiante cambia sus virtudes al peor ser que puede hallarse, a sus deseos, en un camino colmado de vicisitudes y pecados a una superflua ataraxia. ¿Los deseos son malos? ¿Qué se necesita para ser feliz? Recorre el camino con el joven Leonel...