Eran las 6:00 am , todos los países se estaban arreglando para la junta matutina de la ONU, la cual se realiza cada semana en un país diferente , en la que tratan conflicto entre países o hablaban de formas de ayudar al planeta o como mantener La Paz entre ellos.
La junta esta vez sería en Berlín, Alemania, ya casi todos los países estaban ahí ..... mientras esperaban la llegada de La ONU.
??: Y a Mexico ¿ qué tiene en la cabeza?!!!! Estoy al horno con el .... se escuchó un grito de un lado de la la sala de juntas ......
Venezuela : cálmate Argentina , cálmate con tu bochinche
Argentina: ya son las 7:50 am y Mexico no llega, ese weon va a ver cuándo llegue .....Venezuela : espera .....que dijiste?
Argentina lo mira confundido, no entendía lo que intentaba decirle su hermano hispanohablante.....
Argentina: No ..entiendo......Venezuela: acabas de decir "weon" esto lo decida soltando una risa burlesca .
El Argentino se empezó a sonrojar, un sonroje ligero pero notorio
Argentina: ¡eso solo es una expresión!, no tiene nada de malo boludo.....Venezuela: jajajajajajaja, se nota que has estado mucho tiempo con chile , ........jajajajaja.....¿después que sigue? que cuando hablas no se te entienda nada..... jajaja!
El venezolano no podía soportar la risa , pero no se había percatado que alguien se encontraba detrás suyo.
Chile: Qué acabas de decir de mi weon ??....
Esto hizo que el venezolano se paralizara y volteara a ver a su hermano el cual lo miraban con ojos de asesino.
Venezuela: nada hermano ....... , sabes me gusta mucho tu forma de hablar es muy......... característica... de ti..... jajaja, no me mates ....
Argentina y Chile se empezaron a reír, la postura que tomaba su hermano, era tan gracioso de ver cómo su hermano se asustaba.
Venezuela: no es gracioso...
Esto dicho con una expresión de vergüenza.....El ruido de los tres hermanos hispanohablantes fue interrumpido por un azota de puerta proveniente del otro lado de la sala
??: Ya llegue , perdón , es que mi pinche alarma no sonó .... , ¿¿ONU aún no llega??! .... que chido!, ya no tendré que escuchar sus regaños....El argentino camino con un paso molesto hacia el mexicano.
Argentina: México!!, ya es la quinta junta en la que llegas tarde.
México: wey , calma aún no llega ONU, así que en teoría no llegue tarde....
Argentina lo miraba con una expresión de enojo hacía el mexicanoMexico: ya carnalito ,te enoje, te prometo que pa la próxima llego temprano
Argentina : ok
Esto dicho con una expresión dudoso , no estaba seguro por la promesa del mexicano....Los 4 países hispanohablantes se quedaron conversando de temas sin importancia, disfrutaban de una platica de hermanos.
Mientras tanto en el otro lado de la sala se encontraba los países primer mundistas.......
usa : I'm tired, when it arrives onu ( estoy cansado ... ¿ cuándo llega ONU?). Sus quejidos eran oídos por su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanficConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...