Chile: Venezuela apresúrate !!...., pareces mina !....Venezuela: chamo..., tranquilo no hay que apresurarnos ..., déjame ducharme a gusto..., no tenemos nada que hacer hoy....
Chile: weon , apresúrate, ya llevas 30 minutos ahí metido!....Esto dicho mientras golpeaba la puerta del baño...
Venezuela: y....
Chile: y !, que todos nos queremos bañar!....
Venezuela: bueno...., yo tardaré lo que tenga que tardar...
Chile: eres un.....!
Argentina: boludo..., porqué gritan?
Chile: por que el mano de guagua no se apresura ...!, yo también quiero tomar una ducha !
Venezuela: No me importa, tendrás que esperarte
Chile: Venezuela !!!
Argentina: porqué no te duchas en el otro baño...?
Chile : porqué ese baño lo van a compartir los apitutados de Alemania, Rusia y USA y nosotros este....!
Venezuela: pobre Chile , tendrá que esperar ...!
Chile: Weon vas a ver cuando salgas!!!
Argentina: y porqué no te duchas en el baño de México ?
Chile: por que México todavía no despierta ...., Venezuela !!!, rápido!!!
El argentino se alejó de sus hermanos , no podía creer que su hermano aún no se haya levantado, ya era tarde para seguir en la cama ,así que decidió ir a verlo ....
Argentina: México....!
Esto dicho mientras tocaba la puerta , ... en ese momento se percató que la puerta no tenía seguro, así que decidió entrar.....
Argentina: México!
El argentino al entrar vio a su hermano acostado en su cama
Argentina: ya levántate boludo!
México: No grites Argentina..., estoy durmiendo.....
Argentina: ya es tarde..., yo ya estoy listo y los demás ya se está arreglando y tú sigues tendido en la cama.., ya levántate!
México: No quiero!
Argentina: boludo..., levántate o yo te levanto...
México: No te atreves...
Esto dicho en un tono retador que provocó que el argentino se sintiera obligado en hacerlo ...Argentina: tú me obligaste....,
El argentino dio unos paso hacia atrás para tomar impulso y después salir corriendo a la cama de su hermano para después encimársele
Argentina: despierta!!!
México: Argentina !, auch...., me estás lastimando...
Argentina: levántate!!
El argentino tomó una almohada que se encontraba alado de la cama y empezó a golpear al mexicano...
Argentina : ya!, levántate!!
México: ah..! , Argi..., auch!, ok.., ya me levanto...
Argentina: boludo...por fin!, ya era hora
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
ספרות חובביםConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...