-.-.-cap 17-.-.-

702 53 49
                                    

Pov ??

Se que es tonto.....

Es tonto creer que él me podría voltear a verme,  que se de cuenta como lo miro, que lo escucho, que se de cuenta de todo lo que siento por el.....

Todos los días pienso en el....
Cada minuto del día él se encuentra en mis pensamientos.
Siempre sueño con él, esperando despertar y verlo a mi lado ...

Pero ....., eso  jamás sucederá ...., lo llegue a lastimar y se que eso jamás me lo perdonará .

Vivimos en mundos muy diferentes.... y el jamás me amará ....

Pov narradora
La nación levantó la mirada.
Pequeñas lágrimas de tristeza corrían en sus mejillas..., un fuerte dolor en el pecho lo golpeaba , podía sentir como su corazón se destrozaba en mil pedazos....

La nación se levantó y tiró la pequeña hoja que tenía en sus manos , en la cual se encontraba un hermoso poema , escrito con las palabras más dulces y sinceras, firmado al fina con un corazón con una flecha...., dentro de este se encontraba el nombre de la nación y el de .............















Alemania.....


La nación tomó paso a la salida...., mientras se hundía en el dolor de su amor ......




-


Chile: Venezuela quita tu codo !!!, weon !!

Venezuela: tu muévete!

Las  seis naciones se encontraba en un taxi ,con camino a su hotel , para poder descansar y tomar su vuelo a primera hora con destino a Moldavia, para regresar a su hogar durante un mes....

Las naciones ya no portaban sus elegantes trajes, si no ropa bastante cómoda ...

Argentina: por qué no tomamos taxis separados?, boludo..

El argentino se encontraba sentado en las piernas del chileno..., mientras que su rostro chocaba contra la venta del vehículo.

Venezuela: ahorrar dinero...?

Argentina: Arg..!.... no creen que ya a paso demasiado tiempo ..., México no ha mandado ningún mensaje..., creen que este bien ?

Chile : después de esa escena ..., créeme no saldrán vivos ...





Siamo arrivati ​​... Llegamos ...

El chofer de ese viejo taxi paró en lo que parecía ser su hotel....
Las naciones bajaron lo más rápido que  pudieron, para ya no tener que soportar más tiempo pegados contra el otro...

Después de bajar, tomar sus maletas y pagarle al chofer del taxi, se percataron de algo...

USA: Is this our hotel ..?! este es nuestro hotel..?!

Alemania: Es ist der Ort, den UN uns geschickt hat ... es la ubicación que nos mandó ONU...

En frente de esas seis naciones , había un edificio que parecía abandonado, las paredes estaban mal pintadas , desgastadas  y sucias..., un letrero que al parecer en un pasado decía "hotel" , se encontraba destruido y en el suelo , el lugar omitía un asqueroso aroma a cañería.

USA: I will not sleep here ...! No pienso dormir aquí...!

Rusia: преувеличено ... exagerado...

El Americano volteó a ver al nórdico con una mirada confundida  e indignación

Rusia: Что .. кто-то должен сделать работу Мексики ...¿ qué ..? , alguien tiene que hacer el trabajo de México...

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora