Las dos naciones al volante estacionaron el auto en el garaje de la casa, para después despertar a las naciones que se encontraban en la parte de atrás ....
Argentina: boludos , despierten ya lléganos....
Esto dicho en un tono suave , empezando agitándolos lentamente para despertarlos , evitando no alterarlos después de todo lo qué pasó en ese pequeño viaje...
Venezuela: ya llegamos chamo?
El venezolano se tallaba sus ojos , mientras que se que sus ojos se acostumbrasen a la fuerte luz artificial del garaje..
Argentina: si , ya bajen...
Esto dicho mientras bajaba para poder abrir una puerta y permitirles la salida a sus dos hermanos hispanohablantes y el nórdico...
Chile: weones, dormí como guagua ...
El chileno bajo para después empezar a estirares , después del auto bajo el venezolano y detrás de él , el ruso ...
Rusia: мы приехали быстро ... (llegamos rápido...)
Esto dicho con la mirada hacia el alemán el cual le dio la espalda para no tener que verlo a la cara
Argentina: México, USA, bajen...
El argentino se percató que estos dos seguían dormidos, el mexicano se encontraba apoyado sobre el pecho del Americano y el de cincuenta estrellas lo abraza, a lo cual decidió no decir nada para llamar atención de las demás naciones y empezar otra discusión...
Argentina: México, despierta ya llegamos....
El mexicano se despertó , empezó abriendo sus ojos lentamente, el mexicano se tallaba sus ojos para poder acostumbrarse a la luz
cuando el tricolor pudo abrir sus ojos , se percató que el Americano lo estaba abrazando, en ese momento quería golpearlo y reclamarle el porqué lo estaba tocando, pero ese abrazo se sentía tan bien, el calor del Americano era algo agradable , aunque odiaba sentirlo , así que se decidió separarse de él para después despertarlo...
México: Gringo..., USA..., ya llegamos , despierta...
El Americano se despertó rápido, para regalarle una sonrisa al Mexicano, lo que provocó que este se sonrojase , aunque esto no era notorio...
USA: are we there yet? (ya llegamos?)
México: si , hay que bajar...
Esto dicho ocultando su pequeño sonroje
El mexicano le abrió el paso al americano para que pudiera saltar a los asientos de enfrente y pudiera salir...
USA: your turn Mexico ... (tu turno México...)
Esto dicho mientras empezaba a tomar camino junto a las demás naciones que se encontraban alejadas...El mexicano empezó a pasar sus piernas hacia los asientos de enfrente, ya que por su baja estatura esto se le hacía complicado
Cuando ya estaba apunto de bajar del auto , su zapato se atoró en un extremo del asiento, provocando que este perdiera el equilibrio y cayese
Argentina: México!
USA: Mexico are you ok ?! (Mexico estas bien?!)
Las dos naciones se acercarían para ayudar al mexicano....
México: si..., estoy bien , solo es mi... arg!
El mexicano soltó un ligero gemido de dolor, acompañado con unas lágrimas aunque estas no eran notorias , ya que las intentaba ocultar lo más posible...
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanficConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...