-.-.-.Cap 19-.-.-

525 42 25
                                    

La oscuridad abundaba en todo la habitación. El viento golpeaba con fuerza la ventana, provocando un sonido de murmullo.....

En el cielo empezaba ha hacerse presente un hermoso tono celeste.

Un sonido se hizo presente ...

*pip....pip....pip...*

Una alarma....

La joven chica con pereza intentaba vencer el sueño para poder levantarse y detener el molesto ruido.

Después de lograrlo , se quedó sentada en la orilla de esa horrible y dura cama de hotel, mientras que se perdía en lo más profundo de sus pensamientos.

Pov Verónica

Aaaah....
Todos los días pienso lo mismo...
La misma rutina.....

Intentar sobrevivir, contar cada día , minuto y segundo.... hasta que un día ya no exista.....

Pov narradora

Lo joven chica se levantó lentamente para después sacar un pequeño pastillero de su bolsa y tomar un puñado de pastillas, cada una de diferentes colores y tragarlas sin sentir temor....
El casi esquelético cuerpo de la joven chica, poco a poco se compensaba .....

La hermosa chica se dirigió al pequeño y nada higiénico baño de su habitación, para después empezar una larga rutina de maquillaje.

Cada mancha , moretón , cicatriz que se encontraba en cada sección de su rostro y cuerpo era cubierta por ese dulce tono moreno claro. La hermosa joven colocaba diferentes tipos de pasadores alrededor de su hermosa y sedosa cabellera castaña ....

Después de terminar con su larga y ardua rutina de arreglo personal , la joven chica tomó sus maletas y un pequeño pasaje de avión que se encontraba alado de ella para después dirigirse en un paso cansado hacia la salida, con dirección al airó puerto.

Pov Verónica

Lo mejor será que no me vea....
No puedo soportar seguir mintiendo, pero si el supiese la verdad lo destrozaría y no le quiero causar problemas...., más de los que ya tiene....

Aveces me gustaría regresar el tiempo cuando solo éramos nosotros , cuando lo más importante en nuestra vida era ser felice  y divertirnos ...., antes de lo que sucedió con mi madre.... y su padre , antes de que yo ......

Recordar a veces duele ....

Y la vida me ha enseñado que es mejor olvidar.......

Pov narradora

La fría brisa italiana recorría las calles.
La chica de procedencia latina subió a un taxi que al parecer ya la esperaba , subió sus maletas y sin mirar hacia tras tomó camino hacia su largo viaje.







                                 
-





El cuarto se encontraba totalmente a obscuras, apenas la luz de día podía entrar por esas viejas y anticuadas ventanas....., los ronquidos y murmullos de esas naciones sonaban a todo volumen ....

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora