-.-.-.Cap6.-.-.-

830 63 60
                                    

Los siete países se encontraban en el patio delantero  de la casa , mientras miraban como el carruaje donde iba ONU se alejaba a un punto donde ya no era posible verlo

Las naciones no sabían que hacer , no tenían un plan , todos se perdieron en sus pensamientos....

Argentina: Che boludos , ahora qué hacemos...?

Las otras naciones se le quedaron viendo al argentino, no sabían que responder......

México: No tenga la más remota idea wey....

Las naciones se quedaron silenciosas hasta que una decidió decir algo...

USA: I'm hungry ( tengo hambre)

Por el comentario del americano todos esperaban una respuesta violenta del Mexicano y para después el inicio de una pelea , pero al contrario el mexicano se quedó callado......

USA: what!, you will not offend me ( Qué !, no me vas a ofender...)

México: Quieres qué lo haga ???

USA : no but ( no pero)

México: entonces cállate....

Las naciones esta se quedaron paralizados en especial el Americano que estaba sorprendido , no podía creer lo que estaba viendo ..., el Mexicano no quería molestarlo..., eso  le provocaba al de cincuenta estrellas más ganas de molestar al tricolor ...

México: ONU dijo que había comida en la casa ...., que les parece si entramos y vemos que preparamos para cenar.....

Argentina: Cenar!!!

El argentino estaba sorprendido no podía creer que ya era hora de la cena ....

Argentina: eso significa que nos saltamos la comida..., eso eso explica porque me duele el estomago.....

Los hermanos latinoamericanos se rieron por la actitud infantil de su hermano....

Rusia: тогда мы входим ... ( entonces , entramos....)

Alemania: Lass uns reingehen ( entremos...)

Las naciones entraron a su nuevo hogar por un mes y se dirigieron a la cocina....

Chile: ahora qué tragamos weones ....?

Argentina: No se ...., pero si algún que es muy amable quisiera prepararnos  una de sus especialidades gastronómicas.....

México : Qué?

Venezuela: ah.... sí, si un chivo que es considerado portador de una de las mejores gastronomías en el mundo nos preparará algo ...

México : Qué?

Alemania: wer will das du kochst ..... ( que quieren qué tú cocines ...)

México: ah... es que no se explican mano....

El mexicano aceptó la petición de que él cocinara .....

México:  bueno que quieren que les prepara....?

Esto dicho mientras sacaba unos sartenes y unas ollas de los elegantes muebles de la cocina....

Argentina/ Venezuela/ Chile : tacos!!!

A los hermanos latinos les brillaban los ojo , como a un niño pequeño abriendo sus regalos en navidad , esto hizo que su  hermano los mirara con dulzura .....

México: y ustedes...?

Esto dicho mientras señalaba a las demás naciones....

Alemania: Was auch immer Sie vorbereiten, wird perfekt sein (cualquier cosa que prepares estará perfecta )

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora