////Recuerdos////
El hermoso amanecer se reflejaba en las montañas , el lago se tornaba de un tono anaranjado por los rayos del sol... .El sol daba la impresión que nacía del pequeño lago...
Dos jóvenes se encontraban recargándose sobre el grueso tronco de un viejo árbol...., nueva España tocaba su guitarra, cantado la más dulce canción ..., mientras que trece Colonias lo admiraba con asombro....
Nueva España: deja de mirarme así..., es raro...
El español empezaba a sonrojase..., mientras dejaba a un costado de él su guitarra...
Trece Colonias: I'm sorry ... is that your voice will never stop impressing me ... lo siento..., es que jamás me dejará de impresionar tu voz....Nueva España: vamos..., no es la gran cosa...
Trece Colonias: It's not the big deal ..?!, you literally have the most beautiful voice I've ever heard in my life ... no es la gran cosa..?!, literalmente tienes la voz más bella que haya escuchado en mi vida...
El comentario hizo que el español se sonrojase, un un sonroje que el británico podía apreciar...
Trece Colonias: what ...? I make you nervous ... qué...?, te pongo nervioso...
Esto dicho mientras se acercaba al español...Nueva España: no Tonto! , Nervioso!?
El español ocultaba su sonroje con sus manos...
Trece Colonias: are you sure ...?! seguro...?!
El británico se abalanzó sobre el español para dejarlo tendido en el suelo, para después colocarse sobre el..
Nueva España: ya para ! Es solo que...
Treces Colonias: what..? Qué..?
Nueva España: me encanta estar contigo...
El comentario del español provocó que el británico se sonrojase...
El español se levantó para después tirar al británico al suelo, imitando la misma posición.
Nueva España: ahora quien es el nervioso...?
Las dos naciones rompieron en risa , para después alejarse...y sentarse frente a frente...
Nueva España: somos muy jotos....!, jajajaja!
Trece Colonias: jotos...?
Nueva España: es una palabra que se me ocurrió...significa que..., sabes el significado no es importante...
Esto dicho en un tono nervioso
Nueva España: mejor dime cómo te va con lo de tu revolución ...?
Treces Colonias: well I think so... bien..., Eso creo...
Nueva España: eso crees?
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanficConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...