benvenuti in italia
( bienvenidos a Italia)Las nueve naciones había llegado a su destino Roma , Italia, para la junta de las Naciones Unidas.
Las naciones se dirigieron a la salida del aeropuerto, la cual estaba llena de periodistas y paparazzis .
Moldavia: це має бути жарт ... tiene que ser una broma...
Los nueve países con dificultad podían cruzar a la horda de personas, las cuales les llenaban de preguntas y los cegaban con el flash de sus cámaras ...
Al final de ese bullicio, se encontraban un rostro muy familiar , esperándolo en una limosina color negro, seguida por patrullas de máxima seguridad....
FBI: go up.... suban rápido ....
USA: what are you doing here..? ¿tú qué haces aquí..?
FBI: go up, I'll explain everything inside suba , le explicaré todo adentro
Las naciones obedecieron a la organización y subieron con rapidez a la lujosa limosina ...
Venezuela: ¿por qué tantos periodistas..?
USA: and why the maximum security patrols ...? And what are you doing here..? y ¿ por qué las patrullas de máxima seguridad...? Y ¿tú qué haces aquí..?
La organización le plantó una mirada seria a la nación , mientras le entregaba un papel doblado al de cincuenta estrellas
El Americano no pensó dos veces y lo desdobló , para después encontrarse con...
USA: This has to be a damn joke ... !!! esto tiene que ser una maldita broma...!!!
FBI: pff .. I only follow the orders ..
pff.. yo solo cumplo las órdenes ..
Esto dicho mientras intentaba soportar la risa ....USA: Don't laugh ... why? No te rías ... ¿porqué?!
FBI: I don't know ..., he created that because of the disgust of the president you have ... and why they love you ... No lo se ..., creó que por el asco de presidente que tienes ... y por qué te aman ...
USA: fuck you .... jodete ....
Esto dicho mientras le plantaba la seña del dedo del medioRusia: извини за меня ... но что за хрень происходит? perdón por meterme ..., pero ¿Qué carajos pasa ?
USA: any .... nada ....
FBI: well what happens is that ... bueno lo que sucede es que...
USA: you shut up ! tu cállate !
Esto interrumpiendo a la organización...
FBI: Not only are they orders from them, but also from UN no solo son órdenes de ellos , si no también de ONU
USA: lie ! mentira !
FBI: you do not believe no me crees !
Esto dicho mientras le mostraba de nuevo el papel doblado , en dónde se encontraba la firma de la organización de las Naciones Unidas
USA: aahhh!
México: ¿Qué carajos pasa ...? no entiendo ni vergas ...!
USA: What happens is that ... England and France, asked for maximum security towards Canada, Australia and me while we are in Italy ... lo qué pasa es que ... Inglaterra y Francia, pidieron máxima seguridad hacia Canadá , Australia y a mi mientras estemos en Italia ....
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanficConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...