Pov Mexico
Eran las 7:00 am , hoy ONU nos vería en el Aeropuerto de Berlín a las 9:00am , así ya era hora de que me arregle para poder llegar a la hora que nos cito ONU.Me metí al baño para tomar una ducha , mientras me quitaba la pijama , me veía en el espejo.....
me da tanto asco verme....., mi cuerpo muy delgado por la desnutrición que sufre mi gente , cicatrices , raspones , grietas y vendas que cubren todo mi cuerpo es la cosa más horrible que puede existir........
Al momento de ducharme tengo que tener sumamente cuidado con mis heridas ya que algunas están en cuidados y las puedo infectar.
El momento cuando el agua toca mi cuerpo es lo más doloroso de todo , después tengo que usar un jabón especial para el tratado de mis heridas ......, ese dolor me provoca mucha nostalgia, me recuerda cuando cuando me llamaba "Nueva España" ...... , solo recordar el horrible trato que tenía mi gente y los dolorosos trabajos y castigos de Espa........
Eso ya es pasado ..... pero duele bastante.....
Cuando termino de bañarme empieza el verdadero martirio ......Tengo que secarme bien para evitar la humedad en las heridas , después colocarme una crema especial, que arden como si no hubiera un mañana ....
México:ah!!!!!
México soltó un gemido de dolor por el contacto de la crema a sus heridas, ocasionados que mexico empezara a soltar lágrimas de dolor
El dolor es muy intenso ......
Después de colocarme la crema y esperar a que el ardor pase , empiezo a envolver mi cuerpo en vendas ; al ser tantas vendas estas me dan un efecto de achura , ocultando la desnutrición
de mi cuerpo .., después me pongo una camisa de mangas largas , una sudadera y un pañuelo al rededor de mi cuello que oculta las grietas y cicatrices de este ....., algo que me provoca mucho calor , pero no quiero que nadie me vea como en realidad soy .......Esto de mis heridas ni mis propias hermanos saben , he ocultado esto por años , ellos no tienen ni idea las veces que he tenido que ser hospitalizado por mis nuevas heridas y en algunas ocasiones heridas antiguas que se vuelven a abrir........
Cada vez que voy al hospital tengo que sobornar a los doctores para que no le den el informe a ONU o a mi familia, ya que el reglamento dice que cualquier problema de salud es necesario que pase por las manos de ONU y los familiares más cercanos del país........
Después de terminar de colocarme mis prendas tomé mi maleta y me dirigí a mi auto que tomaría camino hacia el lugar situado
Pov narradora
Los 7 países se encontraron el la entrada del aeropuerto, todos esperaban la llegada de ONU que al parecer ya iba tarde al lugar ......
USA: where is UN ?? !! It's already 9:15 am ...( dónde está ONU??!!, ya son las 9:15 am..)
México: deja de estar de quejumbrosos, solo son 15 minutos ...... , además nuestro vuelo sale en 2 horas......
Argentina: 2 horas!!!!
Esto lo dijo con una expresión de asombro .....Argentina: entonces porqué ese boludo nos sito tan temprano??!!, podría seguir disfrutando mi siesta......
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanficConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...