-.-.-Cap 11-.-.-

597 46 1
                                    

////Recuerdos////

Segunda Guerra Mundial

Uno de los eventos más desafortunados que el mundo pudo presenciar, la guerra entre las dos jóvenes naciones que se encontraban regidas por dos grande colonias .

Esta gran guerra tuvo horribles consecuencias, más de 50 millones de muertes, desaparición de Yugoslavia , convirtiéndose en República , dividida en cinco estados soberanos: Eslovenia, Croacia, Bosnia, Macedonia y la Unión Estatal de Serbia y Montenegro.. Grandes , consecuencias que lograron ver al mundo que ellos mismos podían destruirse.

La batalla de Stalingrado,en de donde participó Rusia dirigida por la URRS , junto a USA y Alemania dirigida por Third Reich, en esa batalla Rusia y USA se vieron victoriosos , destruyendo a Third Reich, lo que no le dio más remedio a Alemania de formar un tratado para declarar La Paz entre ellos ..., esto es lo que cuentan los libros de historia..., pero eso fue lo qué realmente ese suceso fue la que la dio por terminada ?



La casa de la URSS, El Palacio del Senado.
Se encontraba silenciosa, obscura al tener grandes ventanales cubiertos de cortinas negras , no le permitía el paso de la Luz exterior..., frío e incomodidad eran presentes ..., un lugar que nadie quisiera visitar....

El el fondo de una habitación se escuchan gritos, seguidos de sonidos de vidrio rompiéndose...

URRS: Я собираюсь уничтожить этого проклятого! Я заставлю его страдать так сильно, что он желает, чтобы он никогда не встречал меня! (voy a destrozar a ese maldito!, lo voy hacerlo sufrir tanto que deseara jamás haberme conocido!)

La URSS empezó a lanzar botellas de y whisky, vasos de cristal , jarrones , todo lo que estuviese a su alcance , con dirección hacia una pintura que se encontraba en la pared de enfrente , en la cual estaban retratados las dos colonias junto a sus dos hijos mayores...

Esta rabieta de ira era observada por el hijo mayor de la URSS, un joven que podría ser confundido fácilmente por un adolescente normal, solo tenía una expresión seria con una postura derecha ...

Rusia: Отец, ты должен быть терпеливым ... Российские войска уже в пути, мы сможем остановить Третий Рейх вместе с Германией    (Padre , hay que tener paciencia..., las tropas rusas ya están en camino , lograremos detener a Third Reich junto Alemania )

URSS: Заткнись ..., твой голос невыносим ...!  (Cállate..., tu voz es insoportable...!)

Esto dicho en un ton grosero y despreciable..., el mayor solo miraba con desprecio a su hijo..., no podía creer que ese chico alto y delgado era su hijo, solo sentía vergüenza de ello...

El ruso esperó a que su padre se calmase un poco para poder continúa hablando...

Rusia: США прислали мне заявление, сказали, что придут к нам (USA me mando un comunicado , me dijo que vendría a vernos )

URSS: да ... он сказал мне, что придет ...  (si ..., me dijo que vendría...)

La URRS tenía una expresión cansada..., se sentó en su elegante escritorio de madera obscura, alado de él se encontraban botellas muy finas de whisky y otros licores , el mayor se sirvió un trago para después empezar a deleitarlo ...

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora