No es cap...., pero es importante para los próximos capítulos...
Ya que explicar cada punto en la historia, lo haría más tedioso , complicado y larga...
————————————————————
💥Ahora sí!!!, se viene lo bueno!!!💥
————————————————————Datos generales...
📍Hasta ahora ninguna nación a nacido anatómicamente como una mujer..., aunque algunas naciones pueden tener algún comportamiento como si este lo fuese y hacerse llamar como si lo fuesen...
📍Aunque las naciones nacen anatómicamente como un hombre, es posible de que entre ellos tengan hijo..., ya que no son humanos..., (un ejemplo: Francia e Inglaterra )
📍Es posible que una nación o imperio pueda tener un hijo con un humano, si esto llegará a suceder, el menor puede tener la apariencia de una humano o de una nación y el menor puede escoger tener vida humana o acatar un orden político, si escoge la vida humana..., vivirán los mismos años que una nación...
📍Las naciones /imperios no pueden morir de una enfermada o heridas por descuido o accidentes , aunque si alguna enfermedad o herida es provocada por un problema: la caída de su economía, política o calidad de vida...., la corrupción o repeticiones del dolor del pasado..., podían causarle la desaparición de la nación o imperio
📍Si una nación o imperio muere ...., formalmente se dice desaparecida...., no muerta
📍Desde que la ONU fue creada (1945) , Nueva Zelanda nunca ha asistido a una junta de las Naciones Unidas , esto provocó que se creará el rumor que que la nación estuviese desaparecida ...
📍Haití y Brasil son muy unidos , ya que comparten la relación de ser hermanos adoptivos....
📍Los hermanos latinos son famosos por sus escandalosas y divertidas fiestas, pero una noche al año, se crea la fiesta más grande , donde se juntan todos los hermanos latinoamericanos , esto se a volvió tan exclusivo...que pocas naciones extranjeras les dan el privilegio de asistirá a esta fiesta .
Esta fiesta es una de las más famosa del año... ( entre naciones)
( ONU no sabe de la existencia de este evento ...)📍ONU tiene sentimientos hacia FBI y FBI tiene sentimientos hacia ONU, pero cada vez que se ven es en el trabajo, lo que provoca que a canten una postura seria entre ellos... y no poder confesar sus sentimientos
📍Se cree que Colombia , Venezuela y Ecuador son trillizos por su gran parentesco..., pero en realidad son medios hermanos
📍Canadá , Japón y México son mejores amigos
📍Polonia está enamorado de Alemania, su sentimiento es tan grande que en algunas juntas, solo se que da mirándolo mientras dibuja corazones con sus nombres adentro , pero este actúa de una manera seria ante el ....
📍Jamaica sigue en su proceso de aprendizaje...( aun sigue estudiando)( sigue siendo un adolescente...)
📍México nunca ha tenido novio o novia , pero eso no evita que coquetee con todo el mundo .
📍Aunque algunas naciones afirman ser abiertas , aún existe la homofobias , transfobia ...etc, entre ellos , esto se debe a que algunas naciones le toman importancia a su anatomía...
📍El insulto a USA de estar gordo se debe a que en principios de 1948 la comida chatarra era muy característica de este país..., para 1959 USA tenia serios problemas de obesidad...., esto hizo que USA dejara esos alimentos y empezara a comer saludablemente y empezar a hacer ejercicio a diario, en la actualidad es la nación más saludable que puedes conocer..., aunque su población demuestre todo lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanfictionConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...