-.-.-Cap 26-.-.-

408 32 51
                                    


///Recuerdos///

—Joyeux anniversaire à toi—

—Happy Birthday to you—

—Feliz cumpleaños...Alemania—

El cielo nublado, gris y con un aire de tristeza...
El bello patio decorado con los más hermosos arreglos florales. Mesas repletas de regalos.
El agua totalmente cristalina de la gran fuente.
El frío clima que llenaba de calma.

Las tres naciones de renombre acompañadas por sus pequeños hijos  que vestían de las más altas costuras de los tiempos...rodeaban al pequeño tricolor, que sonreía con ternura al ver el pequeño pastel Victoriano en frente suyo; adornado con flores y piñas de pino.

—Francia: faire un vœu... pide un deseó...—

El francés veía con dulzura al pequeño mientras acariciaba su abultado vientre... que se escondía debajo de un hermoso camisón de seda y terciopelo azul. Se encontraba en espera de su segundo hijo...

El británico abrazaba por la cadera a su consorte quien sonreía al tacto ....
Lo amaba y sus ojos lo reflejaban, la espera del bebé los emocionaba, regresándole la cercanía que tanto añoraban y extrañaba o eso creía...

El pequeño alemán se encontraba parado en una silla; por su baja estatura. Se acercó a la vela que ilumina su pastel para soplarla con los ojos tiernamente cerrados... pidiendo el deseo más añorado de su corazón...

Todos aplaudían, las risas de los menores alegraban el lugar, sin importar el sobrio ambiente. La felicidad de sus pequeñas caritas llenaban de gozo el gran  patio trasero .

El menor bajo de la silla para ser abrazado por los demás infantes...

—Rusia: С Днем рожденья! ¡Feliz Cumpleaños!—
El ruso abrazó con cariño a su amigo.

—Alemania: haha danke... jiji..Gracias...—
Esto dicho entre una risa risueña

—Nueva España: ¡Feliz cumpleaños Alemania—

—Alemania: Danke New Spain ... Gracias nueva España...—

—Trece Colonias: Happy Birthday!!!  ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!—

El menor corrió hacia el alemán para poder a balancearse sobre su amigo y darle un fuerte abrazo, lo que provocó que ambos perdieran el equilibrio y cayeran con fuerza al suelo...

Los pequeños reían... Los menores están acostumbrados a las recurrentes y bruscas muestras de afecto del británico..., se encontraban divertidas para ellos.

—Francia: Treize Colonies! Qu'est-ce que je vous disais de jouer comme ça?! ¡Trece Colonias!, ¡¿qué fue lo que te dije de jugar de tal forma?!—

El francés levantó a su hijo y al pequeño Alemán, asegurándose que no se encontraran lastimados...

—Trece Colonias: Arg! ... that I can hurt someone ...
¡arg!...que puedo lastimar a alguien... —
Esto dicho en un tono cansado por los constantes regaños de su padre...

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora