¡¡¡CRASH!!!Un fuerte golpe retumbó en todo el lugar. Los hermanos se levantaron de la jardinera en donde se encontraban sentados...
El lugar se encontraba repleta de humo. Los dos corrieron hacia donde el fuerte ruido provenía...
Una auto deportivo de color negro, con cristales totalmente blindado se había estrellado en un de los árboles de abeto de la entrada de la gran casa. El vehículo se encontrado realmente dañado, tenía un gran golpe en el frente y por suerte no dañó el moto...
Los dos hermanos se acercaron al auto. Las naciones junto a la joven; quien ya tenía una apariencia más presentable, salían con inquietud para poder descubrir qué era lo que había provocado tal estruendo.
—Argentina :¡¿Otra vez pelotudo?!—
—Verónica: ¡¿estará bien?!—
—Chile: No tengo ni idea...—
Las naciones se acercaron para poder ver con claridad el auto o el rostro del o los pasajeros...
—Alemania: aber wer.... pero, quien....—
—Venezuela: Es el auto de Colombia...—
Esto interrumpiendo impetuosamente al Alemán.El venezolano se encontraba totalmente petrificado, su rostro pálido. Tembloroso , no podía dejar de ver el dañado automóvil... Conocía perfectamente ese auto y su interior...
Conocía perfectamente todo lo que tenía que ver con el, autos, casa...todo.
Cómo olvidar todo el sufrimiento que escondía detrás. Tenía miedo, de que lo hubiera encontrado, que fuera capaz de seguirlo hasta aquí, que no estuviese satisfecho.—México : eso es imposible ...—
—Venezuela: ¡Es su auto !, lo ocupa para viajes fuera ...del continente..—
Esto dicho en una voz cortada.El venezolano acariciaba sus muñecas lastimadas. El dolor de los moretones regresaba. Podía volver sentir las frías manos del colombiano recorriendo su cuerpo, la imagen de eso ojos en un tono tan rojizo; tales como monstruo, los golpes, las heridas verbales, el temor de ese momento deseando que el abuso terminara...
La forma en que el venezolano sujetaba sus muñecas llamó la atención del chileno.
las puertas del automóvil se abrieron de golpe...
El venezolano temeroso se escondió detrás del chileno, alertando a su hermano. No podía comprender lo que sucedía, ¿por qué su reacción...?¿a qué le temía ?
Del auto lentamente bajaron los autores de tal eventualidad.
—??: cof ... cof..cof..o que acontece com você ?! Você quase nos matou! cof...cof..cof..¡¿qué te sucede ?! ¡casi nos matas!—
—??: ¡ya Brasil! sólo fue un pequeño rasguño ...—
—Brasil: Pequeno?!, Equador o carro está destruído! Além disso ... não é nosso! ¡¿pequeño?!, ¡Ecuador, el auto está destrozado! ¡Además... no es nuestro!—
—Bolivia: ¡¡¡ya dejen de gritar!!!, ¡¡¡llevo las dos ultimas horas soportándolos !!!—
El bullicio de la pelea de eso tres hermanos le regresó el aliento al venezolano. Salió de su escondite detrás del chileno.
Las naciones se encontraba confundidas con la aparición de los recién llegados, ¿que hacían aquí? Y tan lejos de sus hogares...
—Argentina: boludos...¿qué hacer aquí la legión del terror ?—
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanfictionConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...