-:-:-:-Cap 5-:-:-:-

794 68 26
                                    


Las siestas naciones caminaban a un lado de ONU, esperando que les indique dónde estarían sus habitaciones......

ONU: suban chicos......,

Las siete naciones empezaron a subir las largas y elegantes escaleras , alguno escalones rechinaban por la antigua que era la casa ...

Al subir se encontraron con un largo pasillo lleno de puertas....

ONU: ok chicos ,la casa  cuenta con cinco habitación, lo que significa que tendrán que compartir......

Se las mostraré y después ustedes escogen..... como se acomodan...

USA: whatever .... ( como sea ...)

El Americano dijo esto con un tono tan grosero que hizo que la organización le respondiera de una forma no tan amable ...

ONU: bueno , si quieren yo les escojo las habitaciones y yo elijo quien va a dormir junto a quien.....

México: No te preocupes, ..... nosotros escogemos

Esto lo decía mientras golpeaba a USA para que se callara.....

ONU: ok....., continuemos....

Al abrir la puerta se llevaron la sorpresa de que al igual que la casa , las habitaciones también parecían de 1776...

La primera habitación, era un cuarto grande, los muebles eran obscuros con bordes dorados , la cama era muy grande con colchas rojas con azul marino, tenía una pequeña sala , un vestidor y un tocador , que aún tenía unas botellas de perfume del antiguo dueño ......

ONU: está es la habitación principal......, es la más grande , vamos al siguiente cuarto.....

El segundo cuarto era grande aunque no tan grande como el anterior , este solo tiene una cama grande color amarillo con verde pistache..., muebles blancos con bordes dorados y una pequeña cama de descanso en la ventana

ONU: está es la segunda habitación....., síganme la siguiente es mi favorita....

A las naciones les llamaba la curiosidad por saber , que tendría la siguiente habitación......

Al abrir la puerta, pareciese que se hayan teletransportado en una juguetería de 1776....

La habitación tenía tres camas , una de las camas tenía sabanas azul cielo con blanco, la segunda sábanas moradas con verde y la tercera con sábanas de tres tonos diferentes de rosa ...., en ese cuarto estaba lleno de juguetes , como un caballo de madera , muñecas y peluches....

Argentina: wow!!!, esto parece una juguetería....

El argentino entró corriendo a la habitación para poder ver mejor los juguetes .....

Alemania: Ich kann nicht glauben, dass alles noch in einwandfreiem Zustand ist ...( no puedo creer que todo siga en perfecto estado...)

Argentina: espera...., todos estos juguetes son suyos!!!

El argentino no podía creer lo que escuchaba, no podía creer que con esos juguetes había jugado su hermano....

México: si...., cuando había reuniones y ya se hacía tarde nos subíamos a dormir, no puedo creer que todo siga exactamente igual que cuando éramos niños.....

ONU: bueno chicos , sigamos.....

Las siete naciones salieron del cuarto, y siguieron a la siguiente habitación.....

Esta habitación era muy diferente a las otras , esta tenía un balcón el cual estaba repleto de rosales blancos y rojos , tenía una cama más pequeña que la de las demás habitaciones, las colchas eran de color Aqua con turquesa y tenía un baño personal ....

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora