-.-.-Cap23-.-.-

633 49 68
                                    


El hermoso cielo nocturno era interrumpido por el nacimiento del amanecer. El cielo se pintaba de un hermoso tono amarillo, que le daba pasó al bello azul celeste del cielo...

Las hermosas nubes blancas,permitía que los rayos de sol se presenciaran.

Era una hermosa mañana que pintaba a ser un lindo día soleado.

La mayoría de las naciones seguían profundamente dormidas , aunque una ya había tomado la iniciativa de iniciar su día un tanto temprano....

La nación salía de su habitación. Vestía ropa deportiva. Se dirigía hacia la cocina... y empezó a preparar diferentes tipos de delicias, el lugar se sumergía en los aromas más espléndidos, la cocina se ahogaba en diferentes sabores...

Al terminar con su espléndida obra..., se dirigió a la gran entrada de la casa, para poder salir de la casa.
Se colocaba unos audífonos deportivos, mientras admiraba el hermoso inicio del día....

La nación salió corriendo hacia las afueras de la casa para empezar su rutina diaria deportiva.


-


Los rayos del sol golpeaban la venta del mexicano, quien aún permanecía dormido.

La luz solar comenzaron a golpear su rostro , lo que le obligó despertar...

El mexicano apenas podía mantener los ojos abiertos, su rostro mostraba que no había podido descansado bien esa noche. Debajo de sus ojos se encontraban ojeras de desvelo...

El tricolor se levantaba lentamente , tallaba sus ojos intentando mantenerse despierto...
Se levantaba con pereza, sentía que en cualquier momento caería dormido.

Reconocía que su mal sueño se debía a la larga charla por teléfono que había tenido. El mexicano sonreía al recordar cada momento de su conversación..., cada tema tocado iluminaba su rostro, la forma en como esa persona hablaba de él , lo hacía sentir una gran felicidad.

Aunque para el no era de gran importancia..., solo era una charla de amigos, aunque eso era lo que creía el...

El tricolor se levantó y tomó paso hacia el baño para empezar su mal estilo de vida....

El mexicano se arrodilló en frente del inodoro e introdujo dos dedos a lo más profundo de su garganta, creándole esa horrible sensación de asco..., para después empezar a vomitar...

El mexicano apenas tenía fuerzas para mantenerse arrodillado..., sus brazos temblaban... , intentaba sostener con ayuda del inodoro, el mexicano se sentía fatal, tal vez el hecho de no haber dormido nada a noche era lo que le provocaba esa sensación... o tal vez su horrible hábito empezaba a realmente a destruirlo....

El mexicano se sentó en el piso del baño, abrazaba sus rodillas, podía sentir como sus piernas se encontraba más escuálidas....

El tricolor tenía la mirada perdida, solo podía pensar en caricias del Americano, su forma en como lo miraba ..., en cómo empezaba a hablarle..., pensaba en esa noche donde lo habían besado por primera vez ...., recordaba las palabras del Americano.... " te amo".

—México: un secreto ....que tus ojos no saben guardar —
El mexicano sonreía ..., amaba esa extraña sensación de pensar en el...

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora