-.-.-30-.-.-

268 24 11
                                    

30?!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov ??:

Siempre he amado los cielos como estos....
soliados, donde las nubes son como brochazos de un blanco esperanzador.

La fresca brisa, acompañada de los rayos de sol que penetren mi piel...., aunque es molesto, me llena de tranquilidad... al igual que recuerdos.

Mis pensamientos son interrumpidos por una mano qué presiona delicadamente mi cintura.

Al voltear, un rostro conocido..., un viejo amigo, enemigo y amante. Trago saliva mientras los recuerdos perturban mi mente, jamás me perdonaré a ver dañado a la única persona que jamás se ha separado de mi lado, sin importar los conflictos.

Cause tanto dolor no solo a él... si no a su familia, al igual que la mía... Un mentiroso jamas descubierto.

—Inglaterra: I've always wondered how much you think when you look at the sky like that ... Siempre me he preguntado qué tanto piensas cuando miras el cielo de esa manera ...—

Esto dicho mientras me entrega uno de los vasos de fino vidrio, medio llenos de algo que evidentemente es whisky...

Tomo un gran sorbo, a nada de acabármelo ....

—España: Sólo me recuerda a alguien...—
Una sonrisa Crece en mi rostro.... Llenando mi mente de su rostro.

—Inglaterra: Anyway ... we have to go in, they are waiting for us ... Como sea... tenemos que entrar , nos están esperando ...—
Señalando las grandes puertas de cristal que que dan un vistazo al interior, de una gran oficina llena de rostros conocidos...

—España: Sólo dame un segundo...—

—Inglaterra: Spain...España...—

—España: ¿Crees que estén bien...?—
Una pregunta corta, en la que no necesito ver su rostro para saber que lo tome por sorpresa ...

—Inglaterra: Does matters... Que importa...—

—España:Me importa porque son mis hijos, al igual que que a ti te debería importar...—

—Inglaterra: Aaah- soltando un suspiro—
Camina unos cuantos pasos a mi misma altura, solamente para levantar la mirada y contemplar el bello cielo...

—Inglaterra: You should get over it ... Debes de supéralo...—

—España: no tengo ni idea de lo que hablas tío...—

—Inglaterra: Ha ok ..., to be honest since it all started I no longer care what happens to those two ...
Ha ok..., para ser sincero desde que todo comenzó ya no me importa lo que le sucedan a esos dos...—

Sus palabras, la forma en la que ocupa su acento para sentirse superior..., me rompe en pedazos. Aún no sé cómo puede continuar después de que todo lo que está sucediendo es nuestra culpa...

—España: ¿Comenzó o termino? —

—Inglaterra:¡Spain ! ¡Come on! ¡España! ¡Por favor !—
Sujeta con fuerza mi brazo, sintiendo cómo se penetran sus uñas en las suaves telas de mi traje, marcando el paso de sus manos a través de mis cicatrices y marcas de quemaduras.

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora