///Recuerdos///
El lugar se encontraba silencioso , la casa de las colonias se encontraba reluciente, los jarrones de plata y porcelana fina estaban recién pulidos, los pisos de mármol estaban relucientes a un grado que era posible ver tu reflejo, una melodía dulce de un piano se escuchaba en el fondo de la casa acompañada de la voz más dulce que se pueda escuchar ..., un pequeño niño era el autor de esa dulce melodía y ese hermoso canto en francés ....
Nueva España:
🎵 Fleur, brille et luis
Laisse ton pouvoir étinceler
Fais remonter le temps
Ramène ce qui m'a un jour appartenu
Guéris ce qui a été blessé
Change les desseins du destin
Sauve ce qui a été perdu
Ramène ce qui m'a un jour appartenu
Ce qui m'a un jour appartenu🎵Los demás niños lo admiraban, mientras que las de más colonias mayores lo miraban con seriedad mientras tomaban licores y vinos muy finos.....
Cuando el pequeño niño terminó de recitar su hermosa Canción, el cuarto se llenó de aplausos débiles ....
Inglaterra: amazing, you have a beautiful new voice Spain ... (sorprendente, tienes una hermosa voz nueva España...)
Francia: prononciation parfaite ... ( perfecta pronunciación...)
Third Reich: Glückwunsch Spanien, du hast einen Sohn mit einem sehr schönen Geschenk.(Felicidades España , tienes un hijo con un don muy bello..)
España: Gracias ..., Cómo se dice hijo mío...?
Nueva España: Gracias...
La tímida voz del ese pequeño niño le derretía el corazón a cualquiera...
URSS: у тебя маленький талант, однажды ты станешь великой нацией, как твой отец ... (tienes talento pequeño, algún día serás una gran nación como tu padre...)
España: Cómo se dice Nueva España....?
El pequeño no dió respuesta , el pequeño se quedó pensativo ..., una parte de él sabía que no quería ser igual que su padre, al ser muy pequeño sabía que eso no era lo que quería para su futuro...
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte presión que iba aumentando en su pequeño y delgado hombro...
España: Cómo se dice Nueva España?!
El español empezó a ejercer más fuerza en el hombro del menor mientras lo miraba con la una sonrisa para ocultar lo que el pequeño sentía en su delgado hombro
Nueva España: lo siento..., gracias..., Eso espero, ser igual que mi padre...
El español soltó el hombro del menor para dirigirse con sus compañeros y conversar de sus tratados
El pequeño se sobaba su hombro para calmar el dolor ....
Alemania: Das war großartig! (Eso estuvo increíble!!)
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
أدب الهواةConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...