-.-.-.Cap4.-.-.-

859 71 21
                                    

Las siete naciones junto a ONU había llegado a su destino.

Cada quien portaba sus Maletas y sus cosas.....

ONU: bienvenidos a Moldavia....

Moldavia, oficialmente República de Moldavia, en rumano Republica Moldova o Moldova es un país ubicado en Europa oriental, situado entre Rumania al oeste y Ucrania al norte, este y sur. Tiene una superficie de 33 851 km². Entre sus ríos destacan el Dniéster y el Prut. Es un país sin litoral, aunque se encuentra a solo 40 km del mar Negro.

Chile : Weon gracias por la innecesaria clase de geografía .....

Los demás países reían por él gracioso comentario de del Chileno ....

ONU: yo intentando llenarlos de cultura y ustedes solo piensan en tonterías......, síganme .....

Las siete naciones sugiero a la organización hasta topar en una parada de taxis.....

México: yo pido el taxi.....

ONU: taxi?....

México: si el taxi..... que nos llevará a la casa .....,

ONU: Que?....

USA: Yes UN, the taxi ...., t, a,x,i , the one that will take us to the house in the city ( sí ONU, el taxi....., t, a, x, i, el que nos llevará a la casa en la cuidad )

ONU: oh.... cierto....., no se quedaran en la ciudad ...

Todos los países se quedaron confundidos, si no se quedarían en la cuidad donde más iban a estar...

ONU: creen que les iba a dar el lujo de poder pasear por la cuidad como unos simples turistas....

Venezuela: ah.... si

ONU: Que!... no , esto es un castigo no unas vacaciones.... así que síganme....

Las naciones siguieron a ONU a una parte muy alejada del pequeño aeropuerto.....

Mientras iban caminando ONU les empezó ha hablar....

ONU: a donde vamos el sistema de taxis no puede llegar...

Rusia: тогда как мы доберемся до дома? ( entonces cómo vamos ha llegar a la casa?)

ONU: así...

Esto lo decía mientras señalaba un carruaje con dos caballos  y un cochero

Argentina : Caballitos!!!!

Argentina pegó un grito de ternura mientras empezaba ha acariciar a los caballos del carruaje.....

Los hermanos latinos miraban con ternura a su hermanito , que actuaba como un pequeño niño .

Argentina: Mira México, son caballos!!!

México: si Argi, ya los vi

El mexicano se acercó a los caballos junto a su hermano a acariciarlos , a lo cual los caballos actuaron de forma muy cariñosa con el , plantando besos en su cara ...

México : hey!, esperen ....., me hacen cosquillas....

Aunque los hermanos latinoamericanos no tenían problemas en viajar a carruaje , las otras naciones no estaban felices

💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora