Advertencia ⚠️!
Este capituló contiene lemmon ( Relaciones sexuales narradas)
Yaoi ( chicoXchico)
PD: si no eres fan de este tipo de lecturas..., puedes saltar esa parte...PD: esta es mi primera vez escribiendo lemmon...
————————————————————El cuarto se encontraba silencioso, la ropa estaba repartida en el suelo , la ventana estaba abierta, la luz del sol poco a poca alumbraba la habitación, los rayos del sol empezaron a pegar en el rostro del tricolor..., que poco a poco iba abriendo sus ojos...
México: Ah...soltando un pequeño bostezo ....
El mexicano se despertó poco a poco para después levantarse de su cama.
El tricolor solo llevaba puesto su ropa interior con su cuerpo cubierto de vendas.., el mexicano empezó a ver a su alrededor..., le dolía la cabeza ,lo que era normal después de la pequeña diversión de anoche...El mexicano estaba estaba a punto de empezar a vestirse, hasta que sintió un malestar de su estómago que lo obligó salir corriendo a su baño para después empezar a vomitar...
Eeeewwww!
Eeeewwww!
Eeeewwww!
El mismo sonido resonaba en la habitación....
Pov México
Esto es muy extraño...., no es normal que pase esto tantas veces seguidas...., ayer en la noche sucedió..., debería preocuparme..., pero ahora no podré resolver nada ..., no estoy en mi casa...., no puedo ir a un hospital de aquí..., no quiero saber qué pasaría si alguien más se enterase...
Pov Narradora
El mexicano con un poco de dificultad se levantó del suelo..., para después ver su reflejo en el espejo que se encontraba en su baño. El mexicano se percató ...que su cuello tenía moretones, mordidas y marcas de sangre...
México: ¿Qué madres pasó ayer...?
Él mexicano intentaba hacer memoria de todo lo que había sucedido, lo único que podía recordar era la pelea en el auto, el beso del Americano con su pequeño conversación,el juego de verdad y reto..., recordó ver a Alemania besando a Rusia y también recordar ... su estúpido error de contarles a todos sobre su virginidad....y el vago recuerdo de vomitar anoche pero ahí en fuera no recordaba nada ....
El mexicano decidió no darle importancia para después ir a tomar un baño e iniciar su ritual matutino....
-
El tan mencionada cuarto prohibido estaba echo un desastre ..., botellas de alcohol tiradas alrededor, basura, pedazos de limón con sal repartidos en diferentes partes del cuarto , un aroma nauseabundo de alcohol, vasos tirados...., el lugar estaba echo un desastre ....
Venezuela: ah!, mi cabeza!
Él venezolano se empezó a despertar, se tallaba los ojos , la luz del sol le estaba pegando directo en el rostro...., al despertar se dio cuenta que se encontraba tirado en el suelo...
Venezuela: aaah! Mi espalda...!!!
Chile: Callate weon !
ESTÁS LEYENDO
💔De la guerra a La Paz ☮️y de la Paz al amor ❤️
FanfictionConstantes peleas entre países, problemas familiares , heridas que ni él mismo tiempo podrá sanar, amores olvidados, un amor prohibido , secretos. Estos países podrán guardar sus diferencias y apoyándose en los problemas que ellos esconden y así en...