O N C E

3.2K 469 423
                                    

Jisung se removió en su cama apenas escuchó un ruido extraño que parecía venir desde la cocina. Parpadeó lento hasta finalmente abrir los ojos por completo y notar que alguien estaba en la cocina, seguramente Seungmin o Felix. No le costó tanto averiguarlo porque al poco tiempo tenía al menor de ellos allí.

ㅡ Oye, Jisung, me puedes decir donde está... oh, no sabía que estabas acompañado.

La expresión de sorpresa del castaño le hizo recordar que Chan estaba allí.

ㅡ Esperame que ya voy a la cocina.

Seungmin asintió y se fue rápido de la habitación. Mientras, Jisung, salió de la cama despacio intentando no despertar a su amigo. Ahora tendría que dar explicaciones y en verdad no queria hacerlo, pero lo prefería antes que surjan malas interpretaciones.

ㅡ Hey, Minnie. ㅡ lo saludó mejor una vez estuvo acompañándolo en la cocina y lo ayudó a terminar el desayuno, mostrándole donde estaban las cosas que no encontraba.

ㅡ Sé lo que viste allí, pero no estamos saliendo si eso piensas. Solo nos hacemos compañía aunque eso tal vez no es fácil de entender.

Seungmin le sirvió una taza de café junto a dos tostadas, le mostró una expresión despreocupada. ㅡ No voy a mentirte que primero me sorprendió, pero lo puedo entender. Mi hermano, Minho, me contó muchas veces que él hacia eso porque se sentía muy solo.

Jisung comenzó a toser ahogándose con el café con solo escuchar ese nombre.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ le preguntó preocupado.

ㅡ Si, todo está bien. Oye, ¿tu estás más en contacto con tu hermano de lo que esta Felix?

Seungmin movió su cabeza en asentimiento. ㅡ Lo escuché y lo entendí. Sé que sigue cometiendo algunos errores, pero antes de mi accidente, Minho me contó que conoció a una persona que parecía un ángel y que lo hizo creer que alguien confiaba en él.

Y otro vez Jisung ahogado.

ㅡ Oye, Sung, deberías aprender a comer.

Jisung rió nervioso y prefirió terminar el desayuno con rapidez, comentándole que en unas pocas horas tenía un examen y debía irse.

Fue hasta su habitación donde Chan ya estaba despertando y le comentó que ya debían irse. El mayor le dijo que lo llevaría hasta su facultad para que no tardara tanto, a lo que terminó aceptando.

Cuando ya estaba llegando, pudo ver a Woojin sentado en una banqueta que estaba en el patio, él se encontraba totalmente metido en un libro y no notó algo que Jisung si. La forma en que Chan lo miraba, esa forma tan particular que solo aparece observando a la persona que amas. Ahí pudo terminar de atar cabos, notando como cada uno sufría por el otro. Tal vez él podría darles un pequeño empujoncito.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡ Oye, Felix, ¿sabes que descubrí hace unos días?

ㅡ ¿Qué?

Ambos amigos se encontraban en una cafetería. Hace mucho no tenían una salida solos y necesitaban ponerse al día.

Jisung continuó. ㅡ Mi compañero de clase Woojin y Chan parece que tuvieron una relación tiempo atrás, pero algo pasó entre ellos y me gustaría volver a juntarlos ya que se nota que ambos se extrañan.

Su rubio amigo lo miró con el ceño fruncido. ㅡ ¿Por qué harías eso? ¿No estabas en una especie de relación con Chan? No seas tonto, Sung. Deja de pensar en los demás y hazlo solo en ti.

En verdad Jisung se podía esperar que le dijera eso y quizás en el fondo tenía razón, quizás debería seguir sacando provecho de lo que tenía con Chan, de la misma forma que el mayor hacía. Pero, él no funcionaba asi y ahora que parecía llenar los espacios vacíos, quería ayudarlos.

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora