D I E C I S I E T E

3.1K 436 196
                                    

Minho se sentía desesperado, luego de recibir la llamada de Jisung donde sonaba con evidente miedo estaba dispuesto a salir de allí, no le importaba seguir cubriendo a Park y los demás, solo quería ir junto al chico. Pero, nada de eso fue posible.

Park lo acorraló apenas vio sus intenciones, no iba a decir nada pero una navaja en su cuello lo hizo hablar. Muerto no podía proteger a Jisung. Sin embargo, luego de decir con quien hablaba y lo que sucedía, un golpe certero en su cabeza le hizo perder la conciencia.

Se despertó mucho después y ya estaba solo en ese horrible lugar. No le importó el mareo que sintió al instante, solo corrió hacia donde Jisung debería estar, pero claramente ya no había rastro del menor allí. Su corazón comenzó a palpitar con demasiada fuerza, pero eso no le podía permitir que se derrotara allí mismo. Debía seguir buscando a su pequeño ángel.

Estaba claro que no habia vuelto a su hogar, de todas maneras quiso llamarlo para averiguar aquello pero ya no tenía el móvil consigo.

Tomó aire por algunos segundos y volvió a correr. Iría hasta su casa, algo le decía que el estúpido de Park lo había llevado allí.

Sus piernas dolían y su respiración era errática cuando entró de golpe a ese lugar, fue directo a la habitación perteneciente de Park y ahí estaba tan tranquilo recostado.

ㅡ ¿Dónde lo llevaste, hijo de puta? ㅡ Lo tomó desde el cuello aún respirando con dificultad. La risa que le dio de respuesta, solo lo enfureció más. ㅡ Dime donde esta o te mato aquí mismo.

ㅡ Está en buenas manos.

Y Minho sabía lo que eso significaba. Empujó de golpe a Park y salió disparado de la habitación. No le importaba nada, solo Jisung.

Abrió de golpe la puerta de la habitación/oficina de Wu y ahí estaba Jisung sano y salvo, con una taza de café en su mano.

ㅡ ¡Bienvenido, Lee! ㅡ Ironizó su jefe con la horrenda sonrisa en su rostro.

Minho lo ignoró y se agachó a la altura de Jisung, tomándolo de las manos. ㅡ ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?

El menor asintió y negó. Parecía que había perdido la capacidad del habla.

ㅡ ¿Para qué lo querías aquí? ㅡ Preguntó ahora a Wu, volviendo a ponerse de pie, pero sin soltar una de las manos del pequeño.

ㅡ Solo quería conocerlo, Minho. Como ves, nada malo le ha sucedido.

Minho simplemente negó y jaló un poco de la mano de Jisung, haciendo que se ponga de pie. Salieron de esa habitación y el mayor lo llevó a la propia, no sin antes asegurar la puerta. Los demás que dormían ahí se podían ir al mismísimo infierno.

ㅡ Sientate. ㅡ Le susurró al menor mientras le señalaba su cama y en cuanto lo hizo, volvió a colocarse a su altura para poder mirarlo de frente. ㅡ Lo siento mucho. No pude protegerte.

Jisung lo miró a los ojos y negó. ㅡ No sucedió nada malo. Me asusté por un momento, pero ya todo esta bien.

Minho quería creerle, de todas formas no insistió. ㅡ ¿Por qué estabas fuera de casa, sucedió algo?

ㅡ Tuve una discusión con Felix. Quiere que me mantenga lejos de ti. ㅡ Susurró el menor con evidente tristeza en sus palabras. ㅡ No quiero estar mal con él, pero no voy a alejarme de ti. Yo se la verdadera razón de porqué estas aquí, no mereces quedarte solo.

El corazón de Minho se sintió cálido al escucharlo.

ㅡ ¿Quieres dormir aquí conmigo? Ahora si podré cuidarte.

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora